jueves, 23 de febrero de 2012

Ausencia...

durante unos días. Tengo que darle el empujón definitivo a una corrección compleja y preciso centrarme al 100%.  Es el tanto por ciento de lo que quiero y aprecio a esta amiga de la juventud: del colegio, de la facultad... de hoy y de siempre a pesar de la distancia. 


Para nacer he nacido, como el título del libro de Neruda que ella me regaló en un momento difícil de mi vida.


A veces el amigo es una comadrona; necesitamos el auxilio de aquel en quien confiamos para seguir naciendo. Pendemos de un hilo. Y el Creador nos regala la posibilidad de poder amar más y mejor... aunque nuestra cuerda no pasa de ser un milímetro para que el hilo no se rompa.


A propósito del Sabadell y obviando dicho banco... este spot:






26 comentarios:

Campanilla dijo...

En esos momentos difíciles, en los que la esperanza se ha roto, la fe ha huído y las ganas de vivir están dormidas profundamente, es cuando los amigos de verdad, están ahí para rescatarnos. Precioso. Besos.

Ana, princesa del guisante dijo...

Bueno, lo primero es lo primero. Esperamos con paciencia. Besos

Unknown dijo...

Pues aquí seguiremos... no te preocupes, que te esperamos lo que haga falta...

Bicos varios, para ti y para quien lo necesite.

Susana dijo...

Qué suerte tener amigos como tú. Hasta la vuelta. Un beso.

Modestino dijo...

Aquí espero también. Un abrazo gordo.

lolo dijo...

Que lo pases vien y si te hacuerdas ben a corejirme, porque las suvordinadas y los sijnos de puntuacion se me rresisten.

Claro que te esperamos, Sunsi. Qué sería de nos sin vos.

tomae dijo...

...yo recuerdo haber visto aparcada esa bicicleta alguna que otra vez..y recuerdo la primera vez que la vi. ¡jo! pensé... ahora ese ¡jo! no el mismo ...un abrazo Sunseta!

Driver dijo...

Espero sentado.
Voy a por una silla.

Sara M. dijo...

¡Ay Sunsi, qué susto! Vengo corriendo de "Casa Pater" y he visto que te habías ido... creía que era para siempre. Nada, tú con lo tuyo, que seguimos esperando. Y gracias por ese favorcillo :)

tomae dijo...

...yo estoy de pie. Así aprovecho que mi hermano se sienta en la silla esperando y sí se queda dormido le doy un guantazo... (de hermanos)

Serraboba infiel dijo...

mmmmmpppppfffff!!!!

cabroncete dijo...

...yo también te quiero Sarri.

pacita.. dijo...

Con el permiso de la jefa del blog le hacia falta un poco de descanso por que mira que os estabais poniendo espesos con el tema del matrimonio......(verás ahora la que se lia )petons Sunsi!

sarracena infiel dijo...

Cabroncete, mmmmppppfffffffffff. que sepas que eres candidato a una colleja lagarterana.

Psssttttt, hedbanna peinadica: no cuela, no cuela, chincha rabiña, no cuela....

Psssstt, hedbanna rana, ¿te has fijado en que finos y educados son tus lectores? Son todo dulzura, amabilidad y comprensión. ¡Qué ricos!

sunsi dijo...

Amigos,amigas,blogueros,blogueras hedbanas y broders... Más majos que el patrón de Tarraco*.

*San Majín.

Un abrazo y muchísimas gracias:-)))

Zambullida dijo...

A mí también una amiga me está echando una manita y, para variar, se agradece, se agradece mucho.

Si lo haces con amor, seguro que se te pasa volando. Es un tiempo propicio para ello, ¿no?

También yo estoy supercentrado en un asuntillo y apenas tengo tiempo para nada.

Ánimo, Sunsi.

MO dijo...

Ya tardasssssssss

Driver pasado de frenada dijo...

¡¡Tiiiiiiiiiiiiiiieeeeeeeeeempo!!
...
¡Ya estás escribiendo, colega!
¿que no se te ocurre?
No hay problema.
...
1 Quiero saber tu opinión sobre si tenemos derecho o no a cambiar de opinión sobre temas en los que hay que vivir la experiencia, habiendo por tanto un antes y un después.

2 Quiero saber tu opinión sobre la racionalización de las emociones que no se pueden racionalizar; y la búsqueda de un camino apropiado para su ubicación, desenvolvimiento y desarrollo.

3 Quiero saber qué se siente al parir, descrito así, despacio, con detalle, tanto desde un punto de vista físico como mental.

4 ¿Alguien me puede explicar el porqué que la tostada caiga siempre bocaabajo?
Tengo mi teoría y me gustaría cotejarla con otra.

5 Necesito saber de forma urgente qué tiene San Juan en su verbo, para que se le represente como el águila que vuela por encima de lo cotidiano.
Es urgente.

6 ¿Por qué nos liberamos al andar por la playa, descalzos, dando pataditas ridículas al agua, y saltitos que parece que nos ha picado un cangrejo; estamos locos, o es que necesitamos hacer el loco de vez en cuando?

7 Lista urgente de todo aquello que puede obtenerse con una sonrisa franca.
Urgente también.

8 ¿Nacemos malos, nos hacemos malos, somos malos, o nos gusta hacer la puñeta de vez en cuando?
Diversas teorías al respecto.

9 La encontré en la red ¿y qué?
En algun sitio tenia que encontrala, corazón.
Reflexiones sobre los nuevos sitemas de comunicación.

10 Un día de silencio total.
Descripción de qué pasaría si se celebrase el Día Mundial del Silencio.
Da pie a una reflexión sobre otras formas de comunicación no verbales.

11 El correcto uso de la frase subordinada en español, o Driver no te enrolles sin fin.
Recuerda que el lector debe descansar y ordenar las ideas, colega.

12 Los prejuicios, la falsa información, el mecenazgo del pesebre y el día que descubrí que aquellos tipos eran unos inútiles.
Reflexiones sobre el periodismo fatal.

13 Historia de un libro prestado, que fue de mano en mano y acabó encima de mi mesa después de treinta años.
¡Mira tú qué casualidad!

14 Trescientas formas de decir "¡No gracias!" sin asesinar al interlocutor.
Guía para contenerse en situaciones incómodas.
Ejemplos ilustrativos.

15 Observaciones punzantes sobre el lenguaje corporal.
"¡Manolito, pon bien la espalda, jomío!"

¡¡¡¡ Freeeeeeeno !!!!

Unknown dijo...

No pide nada el tío!!!!

tomae dijo...

Hermano (con permiso Sunsi y ya tardas) La tostada cae siempre bocaabajo -y ese bocabajo es del lado por donde estaba untada- porque la Ministra acababa de fregar la cocina y dejarla como los chorros del oro, al caer de con ese estrépito (la tostada) ella (mi cuñada) se armó de razones para perseguirte con el mocho durante este sábado por la mañana...

Así que aquí estamos Tú (hermano mío) Ministra (Cuñada donde las haya) y el mocho perseguidor... ya tienes cuento para tu blog.

Gracias Sunsi, si quieres puedes escribirlo tú " Alguien sobrevoló desde el nido del mocho"

sunsi dijo...

Leles... Es que Driver es tan buena gente que lo que quiere es pincharme para que escriba. ¿Verdad, colega?

Bella y Broder, par de dos... ¿De verdad que estoy tardando? Me sincero, que hay confianza. Es que para mí el blog no es colgar un post y ya está. Me gusta el debate, esas "refriegas" respetuosas que dan vida a la ventana. Y no sé qué me pasa últimamente que ... o el tiempo mengua o yo voy más lenta de lo normal. Hay mucha diferencia entre una ventana amueblada en tonos neutros que vestida con toda la gama cromática.

Va... Me comprometo. Gracias por el speech. Ya sé que me repito, pero me da igual: sois lo mejor. ¡Ea!

je je je dijo...

¿Nacemos malos, nos hacemos malos, somos malos, o nos gusta hacer la puñeta de vez en cuando?
Diversas teorías al respecto

...yo se de alguien que le gusta hacer la puñeta siempre. Mi teoría es que le hace porque se muestra en todo su esplendor.

Driver dijo...

Así es hermanita.
Sabemos que escribir te "suslibella".
Esta palabra viene de la contarcción del sustantivo Sunsi, el artículo lo, y el adjetivo bella.
Tienes su origen en la expresión:
"Sunsi escribe bello".
Más tarde se produjo la contracción, por cuestiones de economía expresiva.
Resultando la nueva palabra "suslibella", que a su vez originó el verbo "suslibellar".

Algunos artistas de la canción usaron ambos términos en la afamada pieza "Son tus perjúmenes, mujé, los que me suslibellan", con gran éxito comercial.

sunsi dijo...

A el o la carcajeante con "e"... El primer interrogante nooooooooo, ahora noooooooo, que estoy echando un vistazo a los apuntes de filosofía de "la ciudadana mínima" (perdón por el préstamo, Sr. Olaizola) y se me secará el seso...

En cuanto a lo de la puñeta... me he perdido. Jeje, una pista, porfaaaa (léase con el timbre y boquita de piñón del "telojuroporsnoopi".

sunsi dijo...

Hala, Driver... Cuando das jabón, das jabón como quien regala un jamón. Pero chico... Te confundiste con la bella Ragazza. Sí hombre, haz memoria... Que es tu prima, la fetuchina.

Tengo post desde ayer. Falta escribirlo. Y es de los que entra Sarri y lo chafa. Así que ... te lo voy a dedicar, camarada. ¿Hace?

Driver dijo...

Yo también tengo uno.
ALMA DE FETUCHINA.
Y también me entrará la Sarri a
"descuarranjingarlo"...

Aclaro.
Descuarranjingar: V. Acción o efecto de desarmar un escrito con un comentario sarrcénico en forma y fondo, descomponer, trocear, desmenuzar en pequeños trozos no observables a simple vista, merced a un verbo gracil y ácido, no exento de cariño y ternura, pero que a simple vista y en un primer momento dan ganas de matarla despaciiiiiito.