lunes, 22 de diciembre de 2008

La lotería de cada año


Jugamos poco, poquísimo a la lotería. Pero alguna participación sí tenemos. Ya espero la hora en la que se ponen en marcha los megabombos y salen en la tele los niños de San Ildefonso. Es por el soniquete de fondo.... "tatatamil euros". ¿No os costó el cambio? Los euros se cantan peor que las pesetas. A los euros les falta una sílaba.

A lo que iba... que como cada año, mientras andamos en lo cotidiano, enchufaré la tele y pondré a tope el volumen. No me tocará nada. Lógico. Tengo muy pocos números. Pero ese telón de fondo me recuerda la infancia. Era el primer día de vacaciones escolares y mi madre nos dejaba terminar de adornar la casa. El espumillón de colores, que mira que es hortera. Y quedaba el suelo hecho una porquería. Y a barrer. Mi padre, que sí compra lotería, impaciente. Cada año explicando el porcentaje que te puede tocar si tienes el último número del gordo ... Cada año porque siempre se me olvidaba. Al final, si acaso la pedrea y date por satisfecho.

Y luego el telediario, que dedican media hora a repasar dónde han caído los premios. Y la gente con la ducha de cava. "Este año el premio ha venido muy repartido".

Llamadme sensiblona, para eso sí tengo todos los números... Me emociono cuando le toca a gente que se las ven y se las desean para sacar la nariz. Y llega la lotería. "Para tapar agujeros", suelen decir. ¿Agujeros? Boquetes van a tapar esta vez. Por eso, espero que la lotería toque a los que están ya con un pie fuera de la que aún es su casa y calculan que por poco tiempo. Que la lotería llegue a los parados, a los que no pueden con la hipoteca... a los que no pueden con todo lo que conlleva esta nuestra crisis.
Veremos... Las previsiones dicen que hoy lucirá el sol... y los niños de San Ildefonso cantarán la lotería. Y comeremos con las imágenes de cada año con personajes distintos. Si os toca algo ya diréis.

51 comentarios:

Máster en Nubes dijo...

Hola, hedbana, buena entrada, no juego lotería, nada. Seta soy. Pero me encanta ver la alegría de muchos con esto, de verdad.

Gracias por ponerme a Fito.

Sunsi dijo...

Máster madrugadora. Con Fito me repito... pero me encanta.

No obstante, veremos si pasa el filtro de excavadora, que es muy fino en estos temas.

La lotería. Repasarán la del añoanterior y cómo les ha ido.Y saldrán los afortunados. Como el día de año nuevo con el Concierto... típico de la Navidad. Son clásicos. Y disfruto como si me hubieran borrado 40 tacos.

¿Ya has decorado tu Bolao?

pepa dijo...

Buenos días, hedbannas, hoy el hilo musical t'á bien, gusta.

Normalmente no juego ni a las chapas, no soy jugadora y, sin embargo, compro lotería en Navidad, siempre; jamás me toca nada de nada. Es una debilidad ¿quién lo iba a decir?

Hace un día estupendo, de lo más pastoril.

Sed buenas.

Driver dijo...

Lo tengo decidido.
Este año me va a tocar la lotería.
Pero no se va a enterar ni la Charito.
...
Un día apareceré por Tarraco, para conoceros, con peazo Ferrari rojo.
Me conoceréis, porque el resto de la vestimenta será en plan macarrilla.
Cazadora de cuero con el anagrama "Mustang", las botas de la mili, y gomina en plan Grease.
El dinero no lo puede todo, hermanitas.

Estaré podrío millones y seguiré echo un macarrilla.

Lo veo venir.

Driver dijo...

Donde dice echo, debe decir hecho.
Lo que yo te diga.
Macarrilla total.

Sunsi dijo...

Con la lotería puesta, de fondo. Y María dice que le compró a una compañera y que no sabe dónde está... Imaginad por un momento que es el gordo. La matoooooooo

Modestino dijo...

Es un día en que uno disfruta ilusionándose, y si no toca tampoco es una tragedia.

Eso sí, siempre oyes historias de gente a la que les ha tocado la lotería y ha acabado siendo su desgracia.

Sunsi dijo...

Por supuesto,Modestino. Si no, calcula. Una tragedia anual.

Jamás se me ha pasado por la cabeza que me podría tocar algo. Es curioso. Porque hay gente que sí, que les tocan loterías ,quinielas, primitivas, ONCEs, Jamones jabugo , sorteos varios... Es la única cosa a la que se le puede llamar suerte. Todo lo demás es curro.

Saludos

Driver dijo...

¡oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!
¡OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!

¡ME HA TOCADO EL SEGUNDO!
¡VENDIDO INTEGRAMENTE EN EL CARREFUL DE VILLAVERDE, MADRID!

¡rápido, la cartera!
¿Dónde está el décimo, DÓNDE?
...
Ya lo he encontrado.
Veamos...

Patatas, 12 euros.
Campú, 3 euros.
Juguetes infantiles, 20 euros.
Guía Campsa 2.009, 12 euros.

TOTAL COMPRA 47 euros.

Gracias por su compra.
...
De nada guapa.
Mi gozo en un pozo.

Sunsi dijo...

No tienes remedio, Driver. Por un segundo me he creído que te había tocado. No estaría mal, ¡eh?

Driver dijo...

No estaría mal, ya lo creo.
Aunque pensándolo tranquilo, me gustan más las ilusiones que se pueden "vender" cada día.

Sólo dependen de nosotros.
Son gratis.
No tienen IVA.
No hacen renta.

Hace como seis años llegué a San Pol de Mar, un sábado como a las cinco de la tarde.
SARDINAS ASADAS. Ponía el cartel del bareto.
Entro y me encuentro a un Jordi limpiando la plancha, recogiendo la cocina, con careto de "chapar" hasta el lunes. La mujé cerrando caja. Y nosotros que no nos teníamos en pie del hambre.
"¡Bon día Jordi!"
"¡Tancat!¡Closed!¡Fermé mesié!
...
Pongo a la Sarita en el mostrador y le digo:
"Vengo de Madrí con un hambre del carajo; si nos das algo te escribo un cuento para tí y tu mujé".

Volvió a encender la plancha, me tomé media botella de cava con él, le escribí un cuento en una servilleta, algo así como "La sardina centralista de las narices"; como le gustó el título me dejó seguir.
Comimos.
...
En la playa volaban unas aves, que con permiso de Pepa, sin que sirva de precedente, y así, como por casualidad...

¡¡¡ERAN GAVIOTAS!!!

Máster en Nubes dijo...

¿Madrugar es estar despierta a las 8? Uf, ojalá...

Mentí, Cordobés me regaló un poco de lotería, así que jugaba por regalo, pero comprada nada.

De verdad es que no quiero dinero, suena raro. Y me vendría bien, podría comprarme una casa, tapar agujeros y tal, pero es como que no quiero, me da miedo, no sé. No sé cómo explicar esta chorrada que me pasa. No quiero tentar a la suerte, bastante me ha dado ya.

Quiero cosas que con Mastercard no se compran. Aunque sé que hay muchas que se pueden comprar con Mastercard o que la Master ayuda...

pepa dijo...

Venga, va; en honor a D.-, a S.- , a la hedbanna recoleta y a la hedabanna no-tan-pastoril y a las otras hedabannas que comienzan a serlo y los heddbannos que serán y, muy especialemtne, a las gaviotas, las palomas, las tórtolas, los estorninos, los gansos, las ocas, los petirrojos, las alondras, los pájaros bobos, los pájaros de cuenta, los de mal agüero y especies ornitológicas todas, ahí va: ME VOY A PONER CURSI.

ORDEN DEL DIA DE LA SOCIEDAD DE BOMBOS MUTUOS.

En la ciudad de Tarragona, siendo las 17.34 horas del día 22 de diciembre de 2.008, en primera convocatoria, se proocede a la celebración de la junta generla de accionistas de la sociedad BOMBOS MUTUOS SA,

ORDEN DEL DIA:

1.- LECTURA Y APROBACION DEL ACTA ANTERIOR.

2.- PROPUESTA Y ACEPTACION DE LOS PREMIOS DE LA SOCIEDAD:

- CONCESION DE LA MEDALLA DE HONOR (1ª CAT.)DE LA SOCIEDAD A SU SOCIA FUNDADORA Y ACCIONISTA MUY MAYORITARIA LA GRAN HEDBANNA DE MIRADA RECOLETA Y MELENA AL VIENTO, POR SU SENTIDO DEL HUMOR, SENTIDO COMUN Y SENTIDOS TODOS.

- CONCESION DE LA MEDALLA DE HONOR (2ª. CAT.) A LA CONSEJERA DELEGADA Y SOCIA MAYORITARIA, S.- HEDBANNA RANA, POR SU ACREDITADA E INTENSA CONTRIBUCION AL SENTIDO TRAGICO DE LA VIDA DE PARTICIPES, SOCIOS, ASOCIADOS Y OTRAS ESPECIES, INCLUYENDO LOS PAJARILLOS.


- CONCESION DE LA MEDALLA DE HONOR (1º. CAT.) A LAS GAVIOTAS, POR SU IMPAGABLE CONTRIBUCIÓN AL SOLAZ Y DISFRUTE DE LOS PARTICIPES, POR SU ACREDITADA Y VOLATIL CONTRIBUCIÓN AL POEMARIO VIRTUAL, CANDOROSAMENTE CONDUCIDO POR SU DRIVER.

- CONCESION DE LA MEDALLA DE HONOR (2ª CAT.) A MARIA OSTIZ, ROMINA Y ALBANO, L. LLACH Y NANA MOUSKOURI, POR SU IMPAGABLE Y ACREDITADA CONTRIBUCIÓN A LAS EGLOGAS PASTORILES.

3.- RUEGOS Y PREGUNTAS

4.- CLAUSURA D ELA JUNTA GENERAL Y PROPUESTA PARA NUEVA CONVOCATORIA.

Sin otro particular, atentamente os SALUDA, os AMA, os LEE, os QUIERE, ossssssssssssssssssssss ESCRIBE, vuestra segura servidora.

P. Llanes.

Driver dijo...

Nuestra muy querida y respetada Señora Letrada:

Dado que se ha comido la poco satisfactoria aunque imprescindible función de redactar (con prudencia y buen criterio, vive Dios)el Acta de Orden del Día, también denominado en círculos iniciáticos com "menudín" o "menudillo", hete aquí que me siento honrado de abrir este baile de Navidá en su más que prestigiosa compañía.

Dado que nuestras habilidades danzarinas, difieren en calidad y cantidá, me atrevo a sugerirle una simple, respetuosa y apocalíptica danza ritual, que llenará de gozo nuestro corazón, haciendo batir de alegría nuestros maduros corazones sabrosones.

¡¡¡¡¡¡SIIIIIIIIII!!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡A SALTAR!!!!!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡KAMON, KAMON, HERMANAS!!!!!!!

http://es.youtube.com/watch?v=KE2orthS3TQ

pepa dijo...

Por la presente le comunico a usted, estimado socio, que el Acta se redacta con posterioridad y su aprobación tendrá lugar en la PROXIMA convocatoria. Listillo.

Driver dijo...

Sí, ahora que voy en plena pirueta, no me paro hasta su publicación oficial en el BOE.

Importancia le dais a las formas, picapleitos, culebrillas de juzgados,adoradores de la doble negación, que os gustan más las frases rebuscadas que a un camionero la Marta Sánchez ésa, que parece que está recauchutada.

¡Menos formalismos y más discotequismo!

Contagiosamente. Driver.

pepa dijo...

Pero si somos la sal de la tierra, hombre; inocentes y sensibles, cual pajarillos, de esos que te gustan a tí.

Y para que conste, me he apuntado a un curso de salsa, azuuuuuuuuuuuuucar, p'a cuando te vea, corasssonnnnnnnnnnnn.

Sunsi dijo...

Máster...Tengo el tornillo suelto, que la que he madrugado he sido yo...5'30. Y cuando te he leído no tenía noción del tiempo.
No quieres dinero. ¿Porque el dinero sólo es dinero?. ¿Se te ha ocurrido pensar qué harías si te tocara el gordo? En casa, a veces, lo hacemos. Bueno... lo dicen ellos, que a veces se rebelan contra la crisis. Nada, como decimos aquí, "un mal de cap". Aunque ayuda. Pero ¿y si te metes en una vorágine usurera sin querer? Porque eso es lo que tiene el tener. Creo que lo que dices no es una chorrada. La provisionalidad total, desnuda, te hace sentir vacía como para volar sin lastre y llena como para tomar tierra. Hedbana Pepa se horrorizará con semejante frase. Pero es así. No opino, afirmo. Por experiencia.

Este es un tema. Pa ti, Máster del Bolao. Lo bordarías.

pepa dijo...

S.-, bonita, si le toca el gordo, salvo que lleve la serie entera, p'a ná le da, que eso es calderilla.

Mola el euromillón, la bonoloto y así, que tocan millones de los de verdad.

Señora afirmativa y voladora, lastrada y provisional, en palabras de un "colgao" el dinero no da la felicidad, pero produce una sensación tan parecida....

Te soluciona algunas cosas, te difiere problemas; pero lo fundamental permanece, la realidad es obstinada y pertinaz.

La falta de... creo que nos pone en nuestro sitio, nos obliga a ser productivos y útiles miembros de la sociedad y generosos contribuyentes a la AEAT.

Así que no te quejes, que todo son ventajas.

D dijo...

¡La sal de la tierra!
¡La chispa de la vida!
¡El pan nuestro de cada día!
¡El horno donde se cuecen los sueños!
¡La mano que mece la cuna!

Si cada vez que entro en la cocina para hacer el desayuno a la tropa, ¡me tropiezo con vosotras!

¡Tais tós laos, chiquillas!

Sunsi dijo...

Ruegos y preguntas:
1.-HEDBANNA DE MIRADA RECOLETA Y MELENA AL VIENTO no se prodiga. El ordenata se le engancha. Al secretario que anote una recolecta para ver si esposible comprarle un portátil digno, para ella sola.
2.-HEDBANNA RANA tiene algún que otro mérito más. A su visión trágica de la vida que no sé yo si es tan trágica hay que sumarle "Qué verde era mi prado". Prado abierto donde pueden pastar todos los mamíferos, aves y reptiles. No hay peligro. La rana no tiene permiso de armas.
3.-AL SEÑOR DE LOS MIL NOMBRES. Una mención honorífica por ser el que gasta más gasóleo y tinta. Porque el pobre ya no tiene cintura. de tanto balancearse para que no le den. Y la antigüedad, que es un grado.
4.-HEDBANA EXCAVADORA. Propongo un sillón colocado a cierta distancia del escenario de los hechos. Se encargará de realizar un análisis exhaustivo de la temperatura pastoril y/o algodonosa de los post. El altavoz que se le había adjudicado, mejor que se le sustraiga. La música del blog le enrarece el tono de sus intervenciones . Otra opción son los tapones. Se decidirá en junta.
5.-Dada la constancia en su seguimiento y su más que demostrada función pacificadora, el debate lo arbitrará HEDBANA MÁSTER, de criterio infinitamente menos cósmico que HEDBANA RANA.

Si más que añadir,por el momento, que el día no ha terminado, os saluda afectuosamente:

HEDBANA SUNSI

Mac dijo...

Propongo que tras el asiento de la hermana Pepa, sean pintados al fresco unos fragmentos significativos de la película "Sangre, sudor y lágrimas ", que "per sé", miniminicen el efecto pastoril de Driver.
Y para el camionero unas gafas oscuras porque se queja mucho del resplandor que dimana de "naturalis" del rostro de la excavadora, que dice "que está que lo rompes, hija".

Sin más que comentar, en súplica gozosa.

Mac.

Asier dijo...

Pepa, tu eres la hox...
Espero que si pleitos tengo no me toquen contra ti, porque como gastes la misma mala leche en todo...
(con el mayor de los respetos; cualquiera se atreve si no;)

Driver para Asier dijo...

¡Que va Asier!
Si has doblado el Cabo de Hornos.
Participado en el desmbarco de Normandía.
Si has atravesado la Antártida y llegado al Polo Norte.
Si te gustan las emociones fuertes.
¡Pon a Pepa en tu vida!
Yo lo hice, y todo cambió.

Es como tener de amiga a Sofía Loren.

Toda una experiencia.

pepa dijo...

Hala, hala, pastorcillos, aquí la SOCIEDAD BOMBOS MUTUOS, reportaos, componeos, estaos quietecillos.

D for P dijo...

"Venga tía, que esta noche (cuando sea), cruzamos el Misisipí".

Esta frase emitida de forma espontánea por Pepa y dirigida con energía a Sunsi, ha sido elegida entre cientos de ellas similares como "la frase de la semana", dada su concreción, sentido realista amén de fantástico, tó en el mismo pack.

Y como premio, una canción pa los despertares de la creadora o creatiz, palabra que aunque no reconocida por la Academia es una mezcla de creadora y actriz.

http://es.youtube.com/watch?v=DXzR04Vd0Gw

Driver dijo...

Dice la Sunsi que cuando queremos expresar algo que pinza nuestra alma y siendo incapaces de encontrar los vocablos adecuados, tiramos de las metáforas.
Y dice mi anfitriona que éstas son objeto de interpretación.
...
Dice bien. Pero siempre hay un plan B. Coger la metáfora y cabalgar sobre ella, y tratar de descubrir quien es más cabezón, si la figura o tú.

BANDERAS AL VIENTO.

En las playas de la costa ondean.
Color rojo, verde o amarillo.
Señalan el estado de la mar.
Banderas al viento.

El servicio de socorristas de la Cruz Roja es el encargado de su cambio, custodia y reposición.

Las cambian, pues el viento las azota sin piedad.
Las custodian, para usarlas otro día.
Las reponen cuando son ancianas, y las heridas de sus guerras con el viento abren desgarros en sus almas.

Los niños siempre se fijan en ellas.
Cuando despiertan preguntan por las abuelas, saben de su importancia geoestratégica.

Si la bandera es verde, te arrimas a la costa y puedes bailar con las olas.

Si amarilla, mejor pasear con prudencia por la playa, cogiendo de la mano a la madre de tu madre.

Si roja,mejor dejarla un rato tranquila, hasta que se calme el viento. Van a por un libro de cuentos y se sientan junto a la vieja mecedora.Junto al trono de la Reina de Saba. Aquella que sabe más por anciana que por reina.

Los niños son tipos listos. Aprenden pronto el código de colores de la vida.

Los mayores seguimos jugando con el espectómetro, valorando los colores del arco iris, investigando en laboratorios oscuros el comportamiento del espectro visible.

Los niños no.
Simplifican la ecuación de la vida.
Agarran el teléfono.
Marcan su número favorito.
Y dicen justo la frase esperada desde el otro lado del prisma.
"¿Hola abuela cómo estás?"
...

En las playas de la costa ondean.
Color rojo, verde o amarillo.
Señalan el estado de la mar.
Banderas al viento.

pepa dijo...

Banderita tu eres roja, banderita tu eres gualda.............

Alma de pasodoble, mi seductor caballero españolsssss, grand hedbano, Mc. D.

El día empiezo meliflua y algodonosa...............

Luisa dijo...

¡A mí me ha tocado! No se canjea por dinero, pero me ha tocado y estoy feliz.
Besos querida Sunsi ¡BON NADAL!

mireia dijo...

Queridos todos: FELIZ NAVIDAD.
Pues sí, atravieso un desierto huero de metáforas, epanadiplosis y analogías, pero esto no es óbice, contrapisa o valladar para que os ame tiernamente.Y más ahora en la temporada alta de fraternidad y amor.
Fui el otro día al reumatólogo y me aconsejó que a mis 61 me dedicara a actividades de prevención propias de la edad: ejercicios de memoria, suaves movimientos en torno a la arterioesclerosis, paseos que frenen la osteoporosis propia de la edad. En fin: no es que me viera con una salud quebradiza. Todo lo dicho es para que el futuro no se tuerza .
De no seguir sus consejos, anda que no sería yo la campeona de SALASA y ASSSSSSÚCAR.Cuando quieras, Pepa, te reto a un campeonato. ¿Cuánto apuestas a que lo gano? No sabes con quién estás compitiendo
Lo dicho: FELIZ NAVIDAD A TODOS

Driver para Mireia dijo...

Bien Mireia, lo haremos así.

1. Apuntarnos juntos a "Mira quien baila".
2. Ganar en todos los estilos posibles, incluyo salsa, rumba, tango y rock.
3. Donar los milloncejos que ganemos a la asociación "PASTORES SIN FRONTERAS", que andan un poco "caninos" de "guita", "money","pasta gansa", "pecunio" y/o "parné".
4. ¡Y no veas cómo nos va a circular luego la sangre por las venas!

A cuatro mil revolciones por minuto.

"Cuanti menos".

Feliz Navidad, jovenzuela.

PD: Pilar y Sara te agradecen los parabienes, obsequios, sorpresa y/o belén, que tan amablemente les enviaste.

Tó un detalle.
Clase tienes, mujé.

pepa dijo...

Mi querida hedabanna recoleta, pibon de melena al viento: no me cabe la menor duda de quien saldría ganando, se pefectamente con quién me juego los cuartos.

Gracias por tu tierno amor, meliflua pastorcilla de la albufera valenciana.

Que sepáis, compadres, que la Presidenta de la Sociedad BOMBOS MUTUOS está cañón y que el comentario es, más bien, una coquetería propia de su condición de pibón, melena al viento y mirada recoleta.

Asñi que ¡menos lobos, caperucita!

Feliz Navidad para tí, también.

Asier dijo...

Sunsi, haz algo, que tu amiga Mireia tiene epanadiplosis o algo asi.
No sé muy bien lo que es, pero por el nombre...

mireia dijo...

Cuando quieras, Driver. Bordo todos los estilos. El tiempo pasado en esos menesteres juega a mi favor

mireia para Asier dijo...

No sabes lo mal que se pasa con epanadiplosis. Y más en plena Navidad

mireia para Pepa dijo...

Pepa guapa: Qué bien lo pasas estos días con las amistades comunes que van por tu casa . Bien lo pasé el domingo por la mañana cuando me comentó que viendo una peli de Angelina Jolie ,dijo espontáneo : "Y yo aquí con vos"
¿Llegaron ya todos los hijos?
Navidad, dulce Navidad

pepa dijo...

Lo se, lo se; pena, penita, pena, hoy se va.

Falta L., llega mañana. Katt ya, vive sin vivir en sí, todo el rato con la otra loca (E.) dándole a la parpalluela.

Feliz Navidad y próspera epanadiplosis.

¿T'as o te vas?

Sunsi dijo...

Mireia , la has armado con la epanadiplosis y Asier que igual cree que es una enfermedad.
Asier, a esta gente no la tomes nunca en serio. Ni siquiera cuando sale un aggghhh.
A ver. EPANADIPLOSIS: Figura retórica que consiste en repetir al final de una frase el mismo vocablo con el que se empieza.
Ej. "Ahora sabréis lo que pienso ahora".

No confundir con ANADIPLOSIS, que consiste en repetir la palabra del final de una frase al principio de la siguiente.
Ej. Sabréis lo que pienso ahora,
ahora que "perdidos al río".

Tampoco confundir con la ANÁFORA, que la repetición es siempre al inicio de la frase o verso.
Ej Ahora que estoy lúcida,
ahora que estoy relajada
ahora que no aprieto los dientes
ahora os digo que os amo
ahora...

Conclusión: Mireia nos ha tomado el pelo. Y otra conclusión: Mireia está en plena forma.

Y digo yo... lo que da de sí un día de lotería.

ana dijo...

Sí... lo que da de sí un día de loteria!!!

Saludos a todos... después de mi largo día de ayer. Es estupendo encontraros otra vez... que con la Máster he tenido para toda la mañana... jajajaja

pepa dijo...

Entusiasta de la anáfora solicita ampliación de capital en la sociedad BOMBOS MUTUOS, para el ingreso de la hedbanna de león, pobrecilla, tan sola ella en su tierra de campos.

pepa dijo...

¡Chincha rabiña, chincha rabiña! M'an tocao 75 yuros, la bomba; p'a mi cuerpo serrano, hedbannashhhhh.

Ándele pues...............

Driver Mastrollani dijo...

Y a mí me acaba de mandar un mensaje de texto la Sophía Loren.
¡Toma!,¡Toma!,¡Toma!
¡La rapanocha!

pepa dijo...

Seductor caballero..........

ana dijo...

uys... es que en tierra de campos... no vamos a saber cómo darle bombo a los platillos...

Sra Letrada... si soy admitida será un honor para mí... pero no sabré darle a los bombos... ni a los platillos... me pasa un poco como a tí... soy poco pastoril.

Eso no me da incapacidad para poder valorar lo que vale...
... y a mi este corrillo me gusta un montón.

FELICES FIESTAS A TODOS!!!

Sunsi dijo...

Salgo de Máster leyendo la culpa... y vuelvo a mi casa. Desde luego... cada casa es un mundo.

Un abrazo para todos.

mireia dijo...

Pues yo veo la gente de tu casa muy, pero que muy contenta, sin asomo de culpa y ¡viva la vida1 (a ratos,si)

Driver dijo...

¡A este blog hemos venido
cuatrocientos en pandilla,
si quieres que comentemos,
saca cuatrocientas sillas!

¡Ande, ande, ande,
he comido pavo,
toas las hermanitas,
están... mú, mú ricas!

Driver dijo...

¡Dime Sunsi,
de quien eres,
toda vestidita, de blanco,
vivo en el mismo Tarraco...
con la Pepa,
y con tabaco...!

¡Resuenen con alegría,
los cánticos de mi tierra,
que vivan las partorcillas,
que son bellas,
muy, muy bellas...!

El mismo cantarín dijo...

¡Ya vienen los Reyes,
con el aguinaldo,
ya me traen devuelta,
una letra...,
de la hipoteca!

¡Resuenen con alegría...!

Sunsi dijo...

Te veo muy metido en la harina navideña, Driver. Da gusto, inquilino. Que la alegría se lleva de serie y tú eres las castañuelas del folklore.
Mañana cuelgo el post de Navidad. Te vas a poner las botas... Post pastoril, intenso, ¡bien. Porque en Navidad , si no te pones pastoril... ¿cuándo entonces?

Hasta mañana

ana dijo...

Hasta mañana Sunsi.

Te esperamos aquí.