viernes, 26 de diciembre de 2008

Cosas varias


Hoy es fiesta en Cataluña. Otro día más que tenemos la oportunidad de reunirnos en familia, en mi caso con la de mi marido. Nos vamos a Terrassa. Todos los "Cachos".
Le regalamos a la abuelita una composición que ha hecho María con el ordenador donde salen todos los nietos. Preguntaré a los progenitores si me dejan colgarla.
Os cuelgo la peculiar felicitación de Navidad on line de mi hermano Juan Emilio, en plan reportero de TV3. Es del Nàstic y saca el tema siempre. No tiene remedio. Gràcies Joan Emili. Sempre amb aquest puntet de guasa...


Y este vídeo que me mandó Mireia. Me encantó, al margen de que guste o no Miguel Bosé... Dedicado a todas las mujeres que os pasáis por el blog ...

10 comentarios:

Máster en nubes dijo...

joe, Sunsi, que me se saltan lsa lágrimas con el Bosé, serás gorrina, que tengo muchas cosas que hacer y no puedo echar una lagrímita!!!

Anónimo dijo...

¡Eh, chicas, no os confundais!
¡El texto que recita Miguelito, es mío!
Él sólo aportó sus huesitos y su barbita.
Pura imagen.
...
Esto me pasa por hacer tantos regalos.
Luego vienen los de la farándula y se apuntan el tanto.
¡Afisionaos!

Anónimo dijo...

Recién llego del Juzgado y que sepáis, hedbannas: dónde esté un Mc D. que se quite Bosé.

A mi siempre me ha resultado un punto de más morboso y ambiguo; prefiero los que parecen lo qu eson: tíos-tíos.

Anónimo dijo...

Mis muy queridas hermanitas:

¡Dios os bendiga chiquetas!

Apenas unas horas antes de coger un vuelo Madrid-Palma de Mallorca quiero desearos un camión de felicidad para el 2.009.
Que el nuevo año os traiga "lo que más os gusta de todo lo que os gusta", a cada cual lo suyo, ya que sois de variada condición y consistenca.
Me marcho con mi familia y unos amigos a pasar el fin de año a Mallorca.
Cuando esté volando sobre el Mediterráneo, observaré las nubes algodonosas sobre el azul infinito y me acordaré de vosotras.
De todas. Fijo.

Miraré hacia la costa y pensaré:
"Allí están, las bellas hermanitas, lo mejor de cada casa".
...
Por mi parte voy a dedicarme a hacer lo que más me gusta de todo lo que me gusta. Rodear una isla del Mediterráneo. Buscar luz en la bahía de Pollensa, perlas en la localidad de Majórica, nubes en la sierra de la Tramuntana,nidos de gaviotas en la bahía de Palma, conducir de un lado para otro, sin prisa, con una tropa de cuatro adultos y cuatro niños, hablando con la gente de los pueblos, tratando de descubrir algún viejete que me cuente historias de corsarios...

Y escribir algún cuento.

Para mis hermanitas.

¡Corsarias, que sois unas corsarias!

sunsi dijo...

Madre mía la que está cayendo. Llueve con ganas.

Pepa, a mí Bosé...lo mismo que tú...pero echaría la lagrimita como Máster. Y , desde luego, Mac, pudiste escribirlo tú... pudiste... pero no te eches flores porque no. Esta vez y sin que sirva de precedente, no.¡Lástima! Porque , a pesar de Bosé, es muy bueno.

¿No te podrás conectar en Mallorca, Driver? Te echaremos de menos.

Saludos

Máster en nubes dijo...

A ver Pepa, nobody is perfect, mira que eres.

Si empezamos a buscar defectos a los hombres o a quien sea, no pararíamos. Defectillos tipo mira que ambiguo, ja ja... cositas de ná, hombre... Pero el monólogo está muy bien, Bosé lo dice bien, visualmente el spot está bien... Y no miro más.

Bosé es además guapo, a rabiar, e interesante, pero tampoco es mi tipo. Lo que recita es bonito, quizás es tramposillo, pero de vez en cuando me pasa como en la peli Johnny Guitar: "Miénteme, dime que me quieres".

Pues eso, regálame el oído que lo necesito, y aquí el Bosé pues nos lo regala a todas. A qué más...

Ya sé yo que Driver le da mil vueltas. Y podía haber escrito ese monólogo o mejor, seguro. Es mejor como escritor.

Anónimo dijo...

Vale, vale, hedbannas, Bosé está cañón y, vosotras, más todavía.

Para Casta y Susana:

La hedbanna rana, cazallosa y glamurosa, pibón ruibio y de azules ojos reídores.

Y la hedbanna no-tan-pastoril guapa (que lo se) inteligente y divertida, viaja y leída.

Si yo fuera tío, ni un momento lo dudaba, cual gato arrabalero me pondría.

¿Mejor así?

Máster en nubes dijo...

oye, Pepa, que era un decir metafórico, quien escribió el monólogo sabía lo que nos gusta oir a las mujeres, no era una petición personal para nada ¡necesito poco halago y menos estos días, lo que necesito es DINERO, ja ja!U oraciones pa que cesen las desgracias domésticas. Eso sí, estoy en la camita con un té y escribiendo, ayer salí al pub de Cerceda, a oir jazz y blues, lo pasé muy bien, así que hoy desperatar católico: cuando Dios quiera.
Besos!!!!

Anónimo dijo...

Hedbanna no-tan-pastoril:

1) Un halaguillo de vez en cuando, ayuda, venga de quien venga.

2) Hace días que le encargado a mi amiga Angela, especialista en estos menesteres, que ponga velas al Santo patrón de las desgracias domésticas, para tí.

3) El dinero: o lo heredas ¿alguien forrado próximo al deceso?
O te toca ¿loterías, apuestas, juegos en general? O trabajas en el ramo de la delincuencia ¿blanqueo de dinero, tráfico de drogas, robos espectaculares? O trabajas mucho, mucho, mucho, no gastas nada y, en fin, algo te quedará.

4) Envidia me das en tu camita; yo en despacho ¿trabajando? y llueve, está frío y gris. Sin perro, sin gato, como Calimero vaya. - ramo autocompasivo -

Hala, con Dios.

Máster en nubes dijo...

Déjame media hora, me ducho, salgo a por el pan y vuelvo y te escribo a ti sola para que te rías sobre mi noche en el pub ayer. Ya verás ya...