domingo, 27 de junio de 2010

Poooobre Marina Geli.


Es que no la comprendemos. Si ella sólo quiere "informar" a nuestros adolescentes. Y resulta que una panda de padres "casposos" la están dejando verde ..."que te quiero verde".
Comprobad vosotros mismos. A la vista está su buena intención e inmejorable gestión !!!???


En la cabecera podéis cambiar  "versió en català" por "versión en castellano".

Me ha llegado una carta. Quizá realice alguna variación personal. No me da la gana de que me roben mi derecho/deber a educar a mis hijos en cualquier aspecto de su persona. Luego... ellos harán uso de su libertad. Pero no con la semillita depositada de la Sra. Geli.

A pesar de ella: Visca Catalunya!!! Visca la meva terra!!! 


Hble. Sra. Marina Geli i Fàbrega

Consellera de Salut de la Generalitat de Catalunya


Por medio de este correo le comunico mi indignación por el tratamiento que otorgan a los jóvenes y al desarrollo de su personalidad en su web dedicada a la sexualidad juvenil (http://www.sexejoves.gencat.cat/ics_webjove/AppPHP/index.php). Es degradante que traten a las personas como simples objetos de placer y encima lo financien con recursos públicos y lo difundan como prácticas saludables.

Aprovecho la oportunidad para comunicarle que si alguno de los materiales y recomendaciones que hacen Vds. a los jóvenes llegara a manos de mis hijos a través de alguna actividad escolar o de ocio, procederé a ejercitar las acciones penales correspondientes contra el Departamento de Salud que Vd. dirige.
Sin otro particular:

Sunsi Estil-les Farré

12 comentarios:

Modestino dijo...

Así me gusta, regresando con fuerza.

sunsi dijo...

Modestino... Lástima de gobernantes. Con la cantidad de trabajo que hay ¿y se dedican a estas cosas?.

Anda ya...
Un saludo y feliz domingo.

Perdona que no me pase por tu blog. Hasta el día 30 voy muy pillada de tiempo.

sarracena infiel dijo...

Que pena ........
para su gratificación sexual pulse uno ... gracias

AleMamá dijo...

Lo peor para nosotros es que por acá luego lo copian. Por suerte el gobierno actual se ha alejado de el "modelo" español, pero las ONGs de ese tipo siguen recibiendo millones de donantes que no les interesa más que el negocio del aborto, que es lo que subyace.

Los milloncejos son nada al lado de los sacos de billetes que ganan matando inocentes, incluídas las inocencias de sus padres jóvenes a quienes han agitado las hormonas para conseguirlo.

Saludos

AleMamá dijo...

Perdón .
Cuando digo "por acá", quiero decir Chile

Diego de Driver dijo...

¡Madre meua!
Estos gobernantes, en caso de guerra sólo servirían para una función.
¡DE PRISIONEROS!

Nicolás dijo...

Sí señor, con un par de huevos, Sunsi, yo también suscribo la carta, qué se ha creído la señorona esa y los de su gabinete. Y encima la persecución a los que quieren curarse la homosexualidad. Los que no se la quieran tratar que no se la traten y los que se la quieran tratar que se la traten, libertad para todos y no imposiciones. ¿Pero de qué va esa.......consellera?

Saludos

tomae dijo...

Sunsi, Olé! tus Escrituras...
Te acompaño...

El otro día, recuerdo que alguien decía ,si es que es una palabra, fea, a mí siempre me ha sonado a palabrota.

Se usan amar, disfrutar, gozar, si quieres copular, e incluso procrear...me niego a usar esa palabra, esa palabra es fea!

Marina! es fea!

Es fea, fea, fea...Y en el momento, en el primer instante que cualquiera de mis princesas, se pregunte como empezó su vida...
M. y yo queremos estar allí, nadie más, sólo nostros, primero nosotros.


*he pasado a tomarme unos ginstonics por la nevera...y te dejo algo...(bien!, Sunsi bien...llega el 30)

sunsi dijo...

Alemamá,Driver, Sarracena, Nicolás (¡cuánto tiempo!),Tomae...

Yo es que no sé si estoy en este Planeta o en uno que acaban de inventarse. NO LO EN-TIEN-DO. Es mucho más que indignación.

Si hay gente que no se respeta a sí misma y va en "bolas" por la vida... que contemplen, al menos, que hay especímenes que no. Sí, algunos somos especímenes en peligro de extinción. ¿Y?
Pues que "desgraciadamente"no somos
animales no racionales y no somos dignos de ser "protegidos".

Personalmente, me he cansado de ser políticamente correcta... o, mejor dicho, de ir con pies de plomo. Se acabó, hombre. Esto es lo más parcido a una tiranía llena de lodo.

Un saludo a todos. Gracias por mojaros.

Últimamnte no sé qué me pasa. Como si el reloj se hubiera acelerado y no llego... Espero que las aguas vuelvan a su cauce.

D dijo...

Estoy por regalarte un reloj sin agujas, que solo pone una palabra.
¡NOW!, que en inglés significa

¡AHORA!

Si lo encuentro te lo merco.

sunsi dijo...

Gracias, Diego. Me sirve tu amistad. Con eso me basta y me sobra.

Un abrazo, inquilino colega

Sílvia Merino dijo...

Buenos dias,

en relación a la notícia sobre los talleres sexuales a los adolescentes en Cataluña: me gustaria hacer una pequeña reflexión desde un enfoque diverso.

La diversidad en educación como talse deberia identificar con creatividad y complejidad. La idea de diferencia puede resultar más problemática, ya que se puede comparar con barreras, fronteras o divisiones.

La diversidad ha de ser colectiva, describe la totalidad, da cuenta de lo que hay; la diferencia señala, divide, clasifica,ordena, determina. La diferencia es sólida, rígida; la diversidad fluye.

Me apunto a la diversidad¡¡¡

Gracias por poder expresarme en este espacio.

Un saludo a todos/as.

Sílvia