Y otra vez...
¿Habrá una tercera?... ¿De dónde saca la pasta? Me tiene intrigada este enano. Intuyo a un futuro comprador compulsivo. ¿Qué se le ocurrirá cuando cumpla los 18?
Ojo con las nuevas generaciones. Vienen pisando fuerte.Y no el acelerador precisamente.
Sobre ello escribía pesoleta ... Vale la pena su post.
*Querida Sarracena. Sus deseos son órdenes para mí. Post nuevo... que el otoño ya olía.
16 comentarios:
¡Señor mío!
¡Cuantisma impresión!
Si un niño se lo puede comprar..., cómo no me lo voy a comprar ío.
El mensaje es para los adultos.
Creo que las chicas cañón y los chicos danone estaban de vacaciones, así que trajeron al hijo del cámara, y se ahorraron una pasta.
¿Y la voz del crío?
Pero si es la voz de un adulto haciendo el tonto.
Los niños tiene la voz más pítida.
Nada, sigo fiel a Volvo.
La única marca de coche, que cuando silbo me lleva a Tarraco.
Ya se sabe el camino de memoria.
Ja,ja...te tiene mortificada el niñito de las narices!
jajaja a mí lo que me pierde es el remordimiento de conciencia que tiene este pobre niño... Es ficción, Sun, los niños de hoy día no gastan de eso :-)
Ya lo sé, Driver... Faltaría que fuera para los críos. Es un anuncio que me divierte, pero no puedo remediar el mensaje subliminal. "Compra, compra... Luego ya veremos qué hacemos con ello"
Tú... tu Volvo ¡Vas a comparar, hombre! Y yo mi Pandilla...
Saludos, colega Inquilino
En el fondo, Marta, me hace mucha gracia... Pero veo que sigue el crío...(los publicistas) y va y se compra otro que no le cabe en el garaje. Es que lo que más me gusta de la tele son los anuncios. Son como mini-cortos. Y algunos están muy bien pensados.
Ciao, bella morena...
Esto. Pesoleta, que das en el clavo. Las llaves en la mano, pensando en la tontería que acaba de cometer y los años que le quedan para conducirlo.
¿Qué piden ahora los de esta edad? Estoy desfasada.
la pleyesteison y así.......... creo ...
A lo peor es que ve a papá y mamá y, no se, le da por imitar ....
O o soy yo, que me ponen los niños listillos y gazmoños ...
Sí, seguro que es eso ...
*Gracias, hedbanna
A ver si a la tercera acierto..
Veo, veo, yo veo:
Criaturada de padre buscando inmediatas y convincentes explicaciones, para quién? Ahora para su mujer. Está claro que le remuerde conciencia: ¡Que ya no soy un crío consentido y mimado,jopeta!
¡On va parar això del jo vui, jo vui, jo tinc, jo tinc! Mal... muy mal
Pues yo lo veo casi calcao. Es el perfil del comprador de coches de ese tipo; me molan las puertas con apertura automática, el modelito nuevo es mejor... no sé, como no entiendo no puedo valorar bien. Pero sí creo que son muchos los "niños" que compran o quieren comprar coches, o lo que sea. La voz es la del consumista, sólo nos choca la imagen... la imagen, ese es otro tema, no?
Yo, como ando mal de pasta, pues me da un poco de envidia el chaval...
El anuncio, pese a todo, tiene su gracia.
Pues aún teniendo en cuenta que el niño en cuestión es un personaje "de ficción", está totalemnte inspirado en la vida misma.
Los/las veo con muy poquitos años más en las colas delos zara-masimo-h&m, con un manejo de tarjeta que me asombra...porque digo yo que alguien tiene que proveer de fondos la tarjeta...y lo del coche "repe" es el reflejo de tantas camisetas-leggins-shorts-tops-etc-etc requeterepes...
Besotes, Sunsi, gracias mil.
http://blocs.tinet.cat/blog/el-bloc-deudald-carbonell/category/258/articles-mundo/2010/09/23/responsabilitat
Origen: Inquilino.STOP.
Asunto: Solicitud de nuevo post.STOP.
Tema: Aprender a negociar de oficio.STOP
Motivo: Aprender con el conjunto de opiniones.STOP.
Uso: urgente, inmediato y diario.STOP.
Motivo: ante la falta de aprendizaje en el tema, no se me ocurre para aprender nada más que compartir nuestras (mías) escasas (mis)experiencias.STOP.
Atentamente. STOP.
Perdonad el retraso. ¿Os importa si esta vez me limito a leeros y no contesto? Toi un poco de la bola...Quiero decir...migrañosa. Bueno...y tal vez de lo otro también. Muchas, muchas gracias por pasaros y escribir un poquito en este post tan "sinsustancia".
A ver si me pongo un poco las pilas...pero Duracell.
Bssssssssssssss
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