domingo, 2 de agosto de 2009

Tres bodas y un funeral




Hoy en casa nos hemos reunido con Sarracena y Capitán... un Capitán que es la alegría de la huerta (y Jose, Carmina y dos sobrinos de Pepa), Driver e Isabel (y Pilar y Sarita)... y los seis habitantes de la república independiente de mi casa. Por fin se ha roto el muro virtual. Había previsiones de lluvia pero el día se ha portado bien y nos ha regalado una brisa que se agradece y hemos podido comer en el jardín. Un día maravilloso con el mérito añadido de que Driver y cía seguían el viaje hacia Valencia. Un alto en el camino que les agradecemos. Jesús, en la luna de nuestros avatares blogueros, lo ha pasado en grande.


La idea del título no puede salir de una mente que no sea Sarracena... hoy menos infiel que de costumbre. Yo lo hubiera titulado "Desde Tarraco con amor"... pero... la tengo al lado y dudo que me deje. Os paso a estos dos incondicionales de Pensar de Oficio que nos hacen disfrutar con su ingenio y su literatura...

Entre pitos y flautas, entre estampas, ires y venires; hedbanna rana, hoy acalorada, desabrochada y despitolada, nos alimenta y nos sacia, porque dar de comer al hambriento y de beber al sediento, obra de caridad es ya ella, la virtud le viene de serie.

En fins, por este bulevar - no de sueños rotos - devotos estamos y nada desconsolados, muertos de risa y con ánimo sarraceno, areonáuticas, naúticas y jurisprudentes. Andad con Dios, pringaos.............................................


¡Sarracena dixit! . Tú siempre con la puntilla. Cuando los "pringaos" se amotinen te va a tocar correr. Ah... y de desabrochada nada... hiperbólica hebdana. Puntualizo para no dar lugar a confusiones. En cambio, con lo del calor casi te quedas corta.

Os paso a Driver trovador , gavioto y soñador...


Pensaba que algo sabía de la eternidad, que mi corta vida apenas si daba para vislumbrarla, y no. Heme aquí acompañado de Roma (Sarracena ) y de Florencia (Sunsi); y por fin descubro asombrado que en realidad, la eternidad, son ellas vestidas con lienzos veraniegos, risueñas y en familia.

Vivas y alegres, duras y tiernas.
En una palabra.

Eternas.

Gracias, Driver. Hoy he comprobado que eres como escribes. Entrañable, buena gente, familiar. Isabel, una mujer de bandera, mucho mejor que la que te has llevado de recuerdo del viaje, y dos hijas, Pilar y Sarita, como para que se os caiga la baba. Lo de Roma y Florencia tiene su historia... la que nos ha escrito Driver , que en cuanto me las pase las cuelgo.... con tu permiso , por supuesto ¡Qué capacidad para escribir de corrido... Dios del Sinaí, como diría Máster!

Driver y cía han llegado bien. El resto aún seguíamos de charla. Qué a gusto se está cuando se está a gusto... Espero poder repetir. Faltaba Luis jr. y lo he echado en falta.

Ya es hoy... ¿Pasarás las fotos, Driver?. Gracias a todos por haber compartido el día con nosotros.

Ahora lo pensaba... ¿y el funeral? ¿Qué hemos enterrado? La pantalla. Eso es... por un día no hemos necesitado el ordenador...






Un brindis por esos momentos de la vida ... los que provocan ir a buscar una copa, llenarla de un buen cava y levantarla. Gracias por el vídeo, Pepa.
...
Fotografía: La Platja dels capellans... conocida por la mayoría como la Cala romana.










43 comentarios:

María dijo...

Me alegro de que lo pasarais bien.

Y de que el funeral de la pantalla fuera sólo temporal...

Buena semana!

Máster en nubes dijo...

pues habéis enterrado muchas cosas, o algunas al menos, un funeral por el miedo, mira que si nos les gusto, la falta de querer contactar off line, co.., que la vida es OFF LINE, cara a cara. Y no hay que empeñarse en nada, por Dios, pero verse es importante, digo yo, cuando se lleva tanto tiempo, la gente somos carne y hueso, especialmente hueso que me han dicho que Pepa está ya como figurín, ay Dios, que eso no puede ser, que hay que tener donde agarrarse.

Espero veros sobre el 18 u asi, Iberia, Renfe o Alsa lo permitan...

Un beso a los 19 o 25 que estuvisteis en casa, jo, tía, menuda república

sunsi dijo...

Hola, Rocío. Bien es poco... De veras. Los jóvenes -comprobado- son más viejos que nosotros. Antes de que Driver, Isabel y las niñas emprendieran la marcha, se no ocurrió este simulacro de post. Bueno... la segunda generación mirándonos como si fuéramos unos carrozas chiflados... los frikis del blog.

Sólo faltaba cantar "Cada loco con su tema"... Bien... si no se la saben. ¿Serrat? Otro carroza...

Oye... que aquí, en Tarraco, tienes también tu casa. Creo que puedes incluso bucear (me lo estoy inventando... pero donde hay mar...)

Besos, princesa. Y buena semana para ti también.

sunsi dijo...

Máster... que no... que sólo no reunimos 16... Faltaba, insisto, Luis jr., que me cae tan bien y es de lo más ocurente. Clavadito que Sarracena, con su 20 o 21 añitos.

Driver es que es igual que lo que escribe. Tenía que ser en su presencia... lástima que no lo inmortalizáramos en una fotografía. Dos tórtolas -para mí dos pájaros... que no tengo ni idea- enamoradas y tan ricamente apoyadas en el borde de la Gre. Una delicia para la vista ... de Driver y para desgracia de Sarracena y mía. Que si llegan a "depositar" cojo un rifle. Una cagadita en la mini-piscina... no. Que luego me toca a mí limpiar...

Una pena que no pudiéramos coincidir también contigo. Pero nos vemos pronto.

Un beso, guapa... bonica.

sarracena infiel dijo...

Sin palabras (otra vez, gracias)


http://www.youtube.com/watch?v=E0UEB2YqHl8

Anónimo dijo...

Vamos a verrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
si alguno de vosotros puede darme no diez, no quince, solo pido dos, 2 razones por las que no morirrrrrrrrrrrrrrme de endivia, endivia,endiviaaaaaaaaaaaaaaa

Voy a comprar chanclas para el Togoleño que se va esta madrugada y vuelvo.

Y quiero 2 razones que me consuelen muchooooooooooooooo

Luisa, sin quesos ni ná,que estoy en fase no se si de inmensa alegría por vosotros o profunda endivia por mí. No lo se todavía.

Driver I dijo...

FLORENCIA.

Siempre ocurre lo mismo. Cuando un ser humano viene a este mundo, acaba preguntándose por el orden que traza la esencia de su devenir.
Y sentimos que los dioses que nos vendieron son producto de una noche de verano, regada con vino siciliano.
Que los amigos con los que tropezamos, padecen semejantes temores que aquellos que nos despiertan en las noches calurosas del estío.
Que los gobernantes hablan con palabras vacías, pues sus almas se vendieron por unas cuantas monedas de oro.
Y por el simple hecho de existir te encuentras tan solo y perdido como un cristiano entrando encadenado al Circo Máximo, escuchando al fondo el rugir de las fieras.
Será entonces amigo, cuando convendrá que tu mente viaje a Florencia.

Te consolará recordar que hubo un tiempo en el que las familias que gobernaban en las ciudades estado, ganaban el respeto de sus ciudadanos, elevando la belleza a las cimas nunca antes conquistadas.
Que Brunelleschi fue capaz de combinar las columnas griegas, la bóveda vaída y la doble membrana de tablero cerámico dispuesto diagonalmente, para llegar donde ningún hombre, ni soñar se había atrevido.

Que Miguel Angel extrajo de la montaña un bello bloque de mármol blanco, con el que se retó a sí mismo y al universo, con tan sólo 26 años. Y esculpió un David con arrogante mirada de superioridad y de confianza humana, elevando la proporción y la composición clásica a la condición superlativa de la potencia del hombre.

sunsi dijo...

Luisilla... Lo hemos pasado muy bien... Y, fíjate, Sarracena y yo nos hemos acordado de ti. Que no lo digo por quedar bien... Si quieres, pregúntaselo a la infiel que entra en tu Peter. Palabra.

Ya ha llegado el día... ¿Cómo van esos pellizcos? ¿Está contento el hermano blanco de Bob Marley? Imagino que ya tendrá todo listo para Togo.
¡Madres...! Que los hijos vuelan y a veces lo hacen lejos. Gran tipo, ese hijo tuyo... No compares una comida de blogueros con los preparativos de la marcha de tu hijo... Que desde Tarraco se ve cómo te cae la baba... literal.

Me voy a acordar mucho de vosotros y, especialmente, de tu chaval.

Mucho quesos y patos y petons...

K. dijo...

Fue un día especial el de ayer :)

sunsi dijo...

Gracias, Driver. Florencia... Esta vez lo he leído. Dijiste que yo era Florencia. E intento encontrar el misterio que esconde este relato. Creo que me vas a tener que ayudar. Se nota que has estado rodeado de mar... sólo mar. Porque a la gente de mar sólo en la mar es
ncuentra su verdadera musa.

Nos alegró infinito conoceros. ¿O mejor reconoceros?

sunsi dijo...

Katt... Cuando quieras repetimos.

Besiños

Driver II y fin dijo...

Donde Leonardo soñó que el hombre volaría, libre.

Y barriendo a los dioses de su inexpugnable atalaya, el hombre se elevó por sí mismo hasta alcanzar el lugar que le corresponde en el orden universal.
Rey y súbdito a un tiempo.
Rey del orbe y súbdito de su razón.

Tal vez amigo, cuando la vida te sitúe en un angosto trance, y te sientas tan solo que ni los dioses puedan hacerte compañía, tal vez sea el momento de recordar.

Que por el simple hecho de nacer, te ha sido cocedido el mayor de los dones jamás alcanzado por los dioses.

Ser eterno en vida.

Te erguirás cual marmóleo David, apoyarás todo tu peso sobre la pierna derecha, la izquierda dispuesta en espectante equilibrio, el torso desnudo, la onda prieta en la mano izquierda se desliza por tu curvilínea espalda. Tu mano derecha se cierra poderosa sobre la piedra que pronto será lanzada. Tus hombros a diferente altura compensan el leve giro abdominal. La cabeza ladeada se concentra en el instante previo al ataque frontal contra el gigante. Tranquila, firme, decidida. Poderosa.

Sabes que no vas a errar el tiro, pues no puedes permitírtelo.

Eres David. Te enfrentas a tu destino.

Te sientes seguro, pues ese instante previo a la batalla te pertenece al completo.

Sólo a tí.

Atentamente Driver, para Sunsi y familia.

Katt dijo...

Pues Sunsi, eres todo lo que describe Driver.

sunsi dijo...

Driver... todo un reto "ser Florencia". No te puedes permitir errar el tiro... Esa es la idea que se me quedó en la mente cuando leíste en voz alta y yo bajé la cabeza... No sé si sabes hasta qué punto esta frase me la he aplicado en algunas circunstancias de la vida. Ahora debes dar en la diana. Ahora sí. Aunque sea sin flecha, aunque me falte valor, aunque tiemble la mano... Ahora toca.

Sólo juego con una ventaja, pero es la definitiva: Su presencia... eterna.

Gracias de nuevo.

Anónimo dijo...

Bueno, bueno, tenéis una altura intelectual poetico subida que no se si es la resaca del encuentro.

Solo puedo decir que me alegro mucho por Driver. Felicidades Driver.

Me alegro mucho por tí Sunsi y por tu SS.

Felicidades a Sarracena y su Capitán.

Y a toda la tropa en general.

Auguro fiestón y mantel similar para Máster que ya amenaza con ir:)

Y para todos un abrazo fuerte y caluroso-por la cosa geográfica-desde el Sur de España.

Materializar a los amigos y ponerles caras, risas, gestos, manos y ojos, es una alegría. Ojalá sea para largo.

Luisa

Driver dijo...

Si, Sunsi.
Los renacentistas nos enseñaron muchas cosas, y nosotros pobres y temerosos mortales olvidamos pronto.
Todo pasó hace más de siescientos años, y en los libros de texto todo se simplifica en aras a cumplir un programa ministerial.
Pero no.
Somos medirerráneos por algo más que nuestra afición por el aceite de oliva, el vino y los ahumados.
Somos mediterráneos porque nos enfrentamos a las visicitudes con clase.
Sabemos que ese gesto previo a la batalla, que ese primer paso a la hora de enfrentarnos a los problemas, que esa galopada de sangre que nos hace cabalgar indubitativos hacia la muerte o hacia la gloria, viene de serie y está escrito en los genes que heredamos; en los mismos que dejaremos a nuestros hijos.

Ellos deben de saberlo.
Tal vez tarden unos años en comprenderlo, pero la vida al final ordena los conceptos.

Un día comprenderán que sus padres tenían sangre renacentista.

Y ese día empezarán a comerse el mundo.

Con patatas.

katt dijo...

Bajo el ojo Crítico de su Señoría y de Sarracena, ya de vacaciones, de Sunsi-Torbellino, de papá-Capitán, de Driver-Cuentacuentos y de Isabel-aeronáutica nos reunimos para comer. Para comer, para conversar, para compartir. Y entre unas cosas y otras, entre niños cantando, entre chicos charlando, entre risas y alguna que otra discusión relajada, lo que fue una comida pasó a merienda y después a cena. Café, cigarros, palabras… verano. Celebramos el primer día de Agosto como tantas otras cosas, en familia. Ayer revivimos el pasado y vivimos el presente. Ayer comprobamos, otra vez, que merece la pena el día a día, que el esfuerzo diario da sus frutos.
Sunsi, prometo escribir. Ayer escribí por primera vez en mucho, mucho tiempo. ¿Por qué? Esfuerzo. No el mío, sino el que vi. (Mireia diría que mi nivel de esfuerzo está siempre bajo mínimos, ya lo sabes). Gracias por todo.
(Y por esto no escribo, jaja, todo suena cursi)

sarracena infiel dijo...

Ante las últimas intervenciones, opto por prudente silencio:


http://www.youtube.com/watch?v=nnHksDFHTQI

María dijo...

Jajajaj, Sunsi, gracias!

No me tientes, que me pierdo... y cualquier día me presento, cigarrillo en mano, por allí.

Un besote.

Almendrado dijo...

Qué maravilla, así da gusto... y para eso está el verano, para pasarlo bien y enlazar la comida con la merienda y la cena en grata compañía, sin prisas y con todo el tiempo del mundo para charlas reposadas y profundas.

Me alegro por todos vosotros y espero que el resto de vacaciones sean igual de felices.

Atentamente,

sunsi dijo...

Sarracena está un poco vaga...Contesta con el Aleluya de Handel. El asunto tine muchas lecturas:

-¿Porque nuestros hijos se comerán con patatas el mundo como dice Driver?
-¿Porque Katt se propone escribir (como digas que suena cursi te pelo al cero)?
-¿Porque con la resaca se te ha pegado el tono pstoril de las tórtolas?

¿Por qué? Unas palabricas, anda...

sunsi dijo...

Luisa, el tono poético se nos va a acabar en cuanto Sarracena suelte una onomatopeya de las suyas.

Verás como sí.

sunsi dijo...

¿Ser mediterráneo imprime cierto carácter, Driver? ¿Es posible que se nos haya colado en las venas la brisa que arrastró las velas de los que nos conquistaron ... de todos los que llegaron a sus orillas?

sunsi dijo...

Katt... tú no puedes ser cursi ni siquiera proponiéndotelo. Otro tema es la intensidad...pero ¿cursi?

Monta un blog... y explica a todos lo que una cabeza de una universitaria recién estrenada puede pensar... de todo lo que puede dudar, cómo puede mirar su entorno y sacar conclusiones...

Y explícalo todos los días. Corto pero dándole un azote al mundo. Verás tú cómo se les queda el careto a más de un adulto (me incluyo) ¿Hace?

sunsi dijo...

Rocío... ¿Has mirado detenidamete la foto? Es la Cala. ¿Te sirve? Coje la mochila y un cartón de cigarrillos y vente...

sunsi dijo...

Almendrado. Qué alegría leerte. Recuerdo que fuiste tú el que dijo que donde caben dos, caben tres... un rato. Y eso que últimamente tengo mala memoria... En verano suelo escapar corriendo del calor. Sudo como un pollo. En cambio, el calor humano es lo mejor de las vacaciones.

Gracias por pasarte.
Un caluroso saludo desde Tarraco.

sarracena infiel dijo...

Esta´todo tan potito, pero tan potito, que no se, hasta me pesa estropear la fiesta.

Aleluya que K.- hace algo más que estar (y ser) Loreal.

Aleluya, porque A MI ME DA LA GANA.

Luego, está hedbanna patos o sea, señora mía, verrrrrrrrde que te quiero verrrrrde, jejejejjeejjejejejejejejejejeje.

Desde ya la invito a visitar la sarracenía, que no es como la axarquía, pero tiene un pase, especificamente, estamos NOSOTRAS, platicamos como naranjas, sobre las limas, las mandarinas y las pérfidas manzanas.

Llega Almendrado, tan fino él como siempre (uy que finas, mis vecinas, para todo el que disfruta de la verdura y la fruta, se burló el prieto zapote)

Y la del cigarrillo, que amenaza con caer por aquí...........

En fin, aleluya, porque si espero que se coman el mundo y sean lo mejor que puedan llegar a ser.

Y, aleluya, por lo simple que puede ser todo aquello que es, de suyo, tan complicado.

Y, aleluya por permitirme ser sarracena y "(....)Mala como la mentira
El mal aliento y el estreñimiento
Mala como la censura
Como rata pelona en la basura (...)"

Hala, con Dios.............

Anónimo dijo...

Antes de que se acabe el día quisiera deciros que ayer lo pasé muy bien, pero que muy bien, de lo más relajado. Magníficos todos vosotros.

Driver, me encantó conocerte, descubrir al hombre de los cuentos. Felicidades por la familia que tienes.

Saludos a todos.

Jesús

Driver avisador, no traidor dijo...

Sarracena, apriétate el cinto, afila la espada y desentierra el hacha de guerra.
Voy por tí.
Voy por Roma.
Avisada estás.
Preparaos, mi señora.

sunsi dijo...

Pepa. ¡Aleluya...! No doy crédito. Has escrito ...¿cómo te diría?... como si hubieras salido un rato de Sarracenia. No, si...en el fondo, muy en el fondo ... eres un cielo.

Un abrazo. Con Dios...

Driver para Jose y Katt dijo...

Señor Jose y señora Katt:
El motivo de la presente es contarles una historia increíble.
El hecho de que la crean o no, es asunto estrictamente suyo.
Para mí es cierta.
En caso contrario no la contaría.
...
Conocí a una mujer en Internet. No le gustan ni las lisonjas ni los halagos. Así que respetaré sus deseos y tan sólo os contaré lo que en verdad sucedió.
Hace unos días visité Roma en compañía de mi familia.
Oí los alaridos de los gladiadores en el Circo, sentí el paso de las legiones al atravesar al galope las siete colinas que rodean la ciudad eterna.
...
Al cabo de cuatro días navegábamos a 24 nudos por el golfo de León, camino de Barcelona.
Anocheció y el Mediterráneo se encrespó con violencia.
Las olas rompían lateralmente contra el casco.
Una catarata salada se elevaba hacia la cubierta.
Cogí a mi hija Pilar de ambos brazos y resolvimos ver la batalla de cerca.
La lucha de la proa contra la marejada.
Y allí, batidos por un viento del carajo, amonestados severamente por un miembro de la tripulación,
empapados de sal, se lo dije:
"Mira Pilar, éste es el auténtico mar".
La niña miraba fijamente el batir de la proa.
Y entonces fue cuando por primera vez le hablé en serio este verano:
"Recuerda esta imagen Pilar. La vida. La vida es pura milicia"
...
Entonces supe que le debía un cuento a la señora.

Loba Romana I dijo...

ROMA.

Roma es eterna.
Bajo su mandato el Mediterráneo aprendió a rezar a cuantos dioses les fueran impuestos. Más por una mezcla de miedo y respeto, que por firme convicción.
Allá donde fueron, conquistaron, sometieron y colonizaron.
Sin preguntar.
Vini, vidi, vencit.
...
Mientras los gobernantes bárbaros miraban por última vez sus posesiones, con la cabeza ensartada en una lanza romana, los agrimensores buscaban la mejor ubicación para su teatro; las aguas cálidas para sus termas; un terreno llano para edificar su anfiteatro. Allí donde los gladiadores lucharían para alcanzar la muerte. O la gloria.

Una vez conquistadas las tierras, asesinados los gobernantes y diezmada la población, tumbaban a los dioses locales, haciéndoles rodar ladera abajo.
Camino del olvido.

Sin dar tiempo a que la población organizara una venganza sangrienta, les imponían aquello que los bárbaros eran incapaces de producir. Una civilización.

Calzadas para mover tropas, tributos y trigo. Leyes sólidas, como las espadas de los centuriones. Urbanismo. Arquitectura. Teatro. Orden y sextercios.

Los romanos, conocedores de lo ambicioso de la condición humana, les ofrecían a cambio de sus almas bárbaras el bien más preciado.
La ciudadanía romana.
El sueño de la libertad.

k. dijo...

Gracias Driver. Doy fe de que mi madre es Roma. Con todo, con el pasado y el presente. Y no digo más :)
Fue un placer conoceros.

Loba Romana II dijo...

Roma es eterna. Y tu vida corta, amigo.
Para entrever nuestro destino, precisamos conocer qué tipo de sangre galopa nuestra aorta.

En tu árbol genealógico se encuentra una rama que creció tras el envenenamiento de un senador vitalicio.
Es posible que tu apellido latino, sea el mismo que el del gladiador que conquistó la libertad tras cortarles el cuello a una veintena de infelices.
Podría ser que aquel santo del que tu bisabuelo era tan devoto, muriese crucificado cabeza abajo. Las manos bien atadas por un antepasado de tu actual cuñado.
Algunos de los cuentos de tu infancia, están inspirados en leyendas orales, y fueron transmitidos en latín. Escuchados bajo el oráculo de la luna llena.

La mayoria de las leyes que determinan tu patrimonio y el pago de tus tributos, se basan en el Derecho Romano.

Pero lo que ni te imaginas, amigo, es que un tranquilo día de verano, te levantarás con el alma envenenada.
Tras tomar un baño caliente, caminarás hacia el Congreso; allí donde los políticos de tu urbe toman las decisiones que determinan el futuro de tus hijos.
Y sin explicación previa, atravesarás el costado de un Tribuno corrupto, con la espada de tu campaña en Las Galias.

Y cuando éste caiga herido de muerte, sacarás de tu cinto de cuero el puñal con el que rebanarás su cuello. De un tajo. Limpio.

Loba Romana III y a dormir dijo...

Y cuando el peso de la justicia caiga rotundo sobre tus espaldas, cuando sientas cómo se desvanecen libertad y fortuna...Mirarás fíjamente al jues, y éste lo sabrá.
Al instante.

Está delante de un legionario romano.

El juez, antes de mandarte al infierno del Código Penal, te mirará con respeto.

Con el respeto con el que se mira a la cara a un miliciano.

Al sueño de un hombre libre.
...

Atentamente, Driver para la señora.

sunsi dijo...

Se acaba el día... y yo, que tengo un punto de nostalgia, he mirado atrás. Tampoco hace tanto tiempo.

Un día descubrí una historia de un señor con pseudónimo. Su alter ego... Driver... un conductor que lanzaba historias por la ventanilla. Con un poco de temor le pedí permiso para que esa historia de gaviotas fuera la entrada de este blog. Y acabó siendo imprescindible para mi ventana... Driver Inquilino... un trovador que regala cuentos... que no cobra ... aunque la que pone el nombre de la ventana no sabría cómo pagárselo.

El Creasor del Universo y sus criaturas tiene previsto lo huecos y los rincones donde algún día las personas puedan romper la barrera invisible de las nuevas tecnologías. Los calendarios, tan antiguos ya, están para dibujar redondeles... 2 de agosto de 2009: Driver, el autor de aquella gaviota, recaló en mi casa, la de verdad... con su familia. Compartimos mesa y mantel... Isabel y Jesús entendieron que algunos mediterráneos necesitan las palabras... aunque se las lleve la brisa del mar. Sarracena, Capitán... los mediadores para rasgar el lienzo virtual.

¿Quién no cree en el poder de las ideas... en la fuerza de las palabras? Quien aún lo ponga en duda es que nunca las ha compartido, las ha regalado o las ha recibido.

Yo os aseguro que hay palabras... ideas como gigantes que arrastran a los hombres hasta hacerse visibles. Que hay palabras compartidas que reclaman compartir también un brindis por las palabras y los seres que dan a luz todas y cada una de su letras.

2 de agosto de 2009. Un redondel azul en el calendario. Gracias por ser presencia en esta casa. Gracias, Driver, por tantos cuentos depositados en esta república. De nuevo me ha pillado la noche y ya no es hoy ...es mañana que es hoy... ahora.

Un brindis por todo y por todos. Y que sean buenas noches.

Bego dijo...

Pero qué biennnn os lo habeis pasadooooo!! Me alegro por vosotros sin haber estado presentes nos ha llegado el buen rollito de la jornada.
Me da no sé qué "atreverme" a participar en este blog con semejante nivelazo, Sarracena y Driver, aunque me repito, son de lo MÁS!! Me dejan sin palabras y encima te "enganchan", GENIALES.

Sunsi me voy unos días al pueblo,la casa es grande y la familia más, ya lo sabes, pero la tecnología cero patatero...en la biblioteca hay dos ordenadores siempre ocupados! si algún día pillo uno libre me encantará poder disfrutar con vosotros si no...os leeré a la vuelta.
Un beso enorme,sigo repitiéndome...ets un solet!
Bego

sunsi dijo...

Bego... aún estoy frente a la pantalla. Y eta vez me alegro mucho porque me puedo despedir... aunque sea por poco días... ¿O serán muchos? Me sabe mal una cosa... habíamos quedado para tomarnos algo y charlar. Parece mentira que viviendo cerca no haya podido ser. En un mes el tema se normaliza y tendremos oportunidad. Pero de verdad, ¿oyes?

"Que tenemos que hablar de muchas, compañero del alma, compañero..."

Bego dijo...

Te oigo, te oigo y te tomo la palabra...cuando vuelva en un par de semanas no te libras compañera!!
Nos tomamos algo y nos contamos compañera.
Petons
Bego

sarracena infiel para mc.-d dijo...

sin palabras (otra vez)



http://www.youtube.com/watch?v=RmAgRvAAijY

Anónimo dijo...

Yo sigo brindando con buen vino:

Disfrutad

http://www.youtube.com/watch?v=0GJzQFGQZF0

Anónimo dijo...

Bloguera, después de un buen vino un buen baile:

http://www.youtube.com/watch?v=KzR6YY4WVtY

sunsi dijo...

¿Ya empezamos con los anónimos?... Por favor, ¿Podría identificarse este/ esta fan de José Vélez?