lunes, 17 de enero de 2011

Mientras "medía"...


Sé que quizá alguien no lo haya comprendido. Y no me extraña. ¡¿Medir?! Ya es suficientemente compleja la vida como para ir sumando palmos... Pero es que mañana cumplo 50. Que no pasa nada... No obstante, el número impone. Y quería contaros que entro en el medio siglo esponjada como las ídem de los bebés, incluido el olor a Nenuco. Y os explico por qué. Dudo que algún día lo olvide.

El sábado me encontraba en este menester, sola, sin dar la brasa a nadie  ...que si el peso de los años... que si "tempus fugit"... que si  "carpe diem"...  con la neurona medio torcida,  esperando al jefe. Cenita en casa de Capitán y Sarracena. "A las 20'30", dijo Pepa... calculando que llegaríamos tarde, como de costumbre. Pues no. No llegamos tarde. El poder que tiene una ceja subida "que  ya está bien la fama que arrastramos".

Ya en casa de los anfitriones -os aseguro que son insuperables- percibí algo extraño en Capitán. Muy risueño pero algo así como vago, con pocas ganas de dejar abrigos en sitio. "Hala, ve tú al dormitorio...Es que es de Carmina". ¿Y? Por un momento pensé que Pepa se estaba cambiando ... pero, al fin y al cabo... si es su santa ¡que rarito está Capitán!. Entro y ¡Toma ya! "Ministraaaaaaaaaaaa". Le casco un abrazo y por detrás aparece ¡Diegoooo! No os cuento la alegría y la emoción porque es que no me sale explicarlo con palabras...

Cervecitas sentados en el sofá. Habían volado de Madrid a Barna  porque yo cumplía años. No es posible tanta generosidad... "Anda, Sunsi...vete a por una cerveza". Este Capitán... poco solícito está hoy... "¡¡¡Uyyyysss!! Moniii...Tomááás... Pero, pero...¿qué es esto?"  Sarracena  parodiando momentos algodonosos y azucarados "hedbanosssss... qué potito todoooo... llora un un poco... hedbana rana ". Pues sí, hija. Muchas ganas de llorar...a gusto... por el cariño y la camaradería que ha sido posible gracias a personas que , por esas cosas que tiene el azar (¿o no?) entraron un día en un blog... UN BLOG. Esta vez merece mayúsculas.

Ausencia de Driver y Tomae. Ya sabemos que son broders... Dos broders explicando la última olla que se calzaron en la cabeza pensando que era un casco del Ferrari o de Mía moto... "¿Y este par?"..."Tomándose una cerveza al fresco", aclara Capitán.  "Pues sí que...Ganas de coger frío, oye..."

"Y si vas a la cocina y..." Esta vez ya no recuerdo el motivo por el que Capitán me mandaba de nuevo, pero ahí sí que tenía sospechas fundadas de que iba a encontrar a... "MOOO, mi bella ragazza... Micheleeee...el Pater fetucciniiii (¿se escribe así?)".

No sé cómo agradeceros a todos esa velada emotiva, divertida... Cada uno con su muñeco carismático, gentileza de Tomás... Rana, lagartas, lagartijas y otros reptiles. Uno sobrevoló la mesa ; emisor- sarracena se desprendió de una viperina y le cayó a MO ("por mala"...pobrona; con lo buena que es Marta).Y el ave para Driver, que Tomae intentó que fuera gaviota pero están agotadas; las habrá comprado todas nuestro camionero. Hubo, por supuesto, Magia Blanca de Driver. Ahí se notó quién era de ciencias y quién no. Con Driver y Tomás tenían que salir los números por algún lado... Pero nadie intuía que Michele no iba a parar hasta descubrir "el truco". Compinche: Capitán.... y Ministra, por supuesto. 

Cena riquísima, una mesa puesta con el gusto exquisito de Sarracena. Y chistes... Ahí Moni destapó su chispa. No podía ser de otra forma; ¡es la mujer de Tomás! Que todo se pega menos la hermosura aunque a  ella ni falta que le hace; la "tal" le viene de serie.

Hedbanos... Hacía tiempo que no me reía tanto. También Jesús. Derramé, por no perder la costumbre, el líquido de un vaso; lástima que era un gin-tónic preparado por Capitán que empezamos a beber a medias con MO. Tenía tantas ganas de que la bella ragazza y su fetuchini se reunieran con los "viejos" blogueros...
(Sobre el mantel: Sarracena- La Garrta; Driver-pajarero; bello anillo de MO Bella Ragazza; y la rana... Ojo fotográfico: Tomae)

Hasta ahora bien, ¿verdad, sarri? Prometí no ser cursi.  Pero ahora me permitirás que intente responder a una pregunta que formulé en el post anterior y pude comprobar el sábado, con todos vosotros; también incluyo personas especiales que llevo colgadas en la memoria... ellas lo saben...  son viej@s blogueros también... 

"¿Cómo se mide la vida de un hombre, de una mujer...? Al final... ¿qué queda?"  Esos cachos, esos pedazos de existencia en los que nos hemos empeñado en querer a los demás. Cada uno con lo que tiene, a su manera, con sus herramientas... más o menos torpes. Pero querer al fin y al cabo.  Y en dejar que los demás te quieran. Y saber agradecerlo. 

Mañana será un día normal... El "especial" fue el sábado. Muchísimas gracias:

Hedbana rana.
Ahora es el momento en el que estropeo definitivamente el post.  La elección de la música.  Siento si a alguien no le entra. Para mí es muy significativa:





61 comentarios:

meloenvuelvepararegalo dijo...

Yo, es llegar aquí y siempre me tomo una Coca-cola porque apetece un montón después de ver esos anuncios tan emotivos, y a la vez positivos que tienes por aquí!
Por cierto, brindo con una de ellas porque mañana es tu cumple, no? Aunque ya veo que lo empezaste a celebrar el sábado!
Muchísimas felicidades y que la experiencia de estos años te sirva para disfrutar aún más en los venideros.
Un fuerte abrazo,

paterfamilias dijo...

Muchísimas felicidades por tus primeros 50 años!!

Vaya "peaso fiesta" que te montaron el sábado, con gente que es capaz de cogerse un avión para estar con vosotros, de entregaros un muñeco carismático a cada uno (¿quién agotó las gaviotas?), de contar chistes.

Eres muy afortunada por sentirte y ser tan querida.

¡Felicidades por todo!

tomae dijo...

...oye ranita, que eso no vale!!! que todavía no eres Rana! luego me paso y te felicito !!! pero cuando seas Rana... (a las o.o del 18 hora blogger)

Biela dijo...

La madurez hace al hombre más espectador que autor de vida social.
Gilbert Keith Chesterton (1874-1936) Escritor británico

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.
Friedrich Nietzsche (1844-1900) Filosofo alemán.

Comienza a manifestarse la madurez cuando sentimos que nuestra preocupación es mayor por los demás que por nosotros mismos.
Albert Einstein (1879-1955) Científico alemán nacionalizado estadounidense

Mariapi dijo...

¡Felicidades adelantadas, Sunsi! Y mis felicidades también para esos amigos que saben quererte tanto y tan bien.

¡50 tirones de oreja, de eso no te libras
!

Ana, princesa del guisante dijo...

Bien. Pues mi respuesta a la medida no difiere tanto de lo que cuentas. Brillos en los ojos de quienes te miran, tu corazón abrigado por las noches. Nena, como dice mi madre "pel que fem en aquest món, ja ens hi podem quedar". Un beso y felices 49 + 364

Driver dijo...

¡Sunsi!
La magia blanca no se ha acabado.
Avisada quedas.
...
Ya sabes nuestro lema: "Si es difícil, tardamos un rato; si es imposible, cuenta con ello".

draivis broter jr. dijo...

Sunsi la blanca magia empieza...

quedas avisada!

¿sabes nuestro lema?

"nos limamos las uñas con una lima limonera" uy! que nerrr vios!

sunsi dijo...

¡Pero si eres el REGALO ENVUELTO! Gracias por pasarte. Me ha hecho muchísima ilusión. Nos conocemos de otros blogs...
Lo empecé a celebrar el sábado sin tener ni idea. Ya ves...¡qué personajes más encantadores! Chin-chin. Brindamos con Coca-Cola...¡la chispa de la vida!

Eso espero, melongalo. Tomae te llama así, ¿verdad? Qué capacidad tiene para bautizar... Espero que lo vivido sirva para seguir viviendo con todo lo mejor que pueda ofrecer.

Un abrazo muy fuerte para ti.
Gracias de nuevo.

sunsi dijo...

Pater ...Tú estás de guasa. Primeros ... que doblar significa llegar a centenaria. Y recuerdo a mi abuela paterna, que casi roza los 100 y mira que era lista, pero al final no entendía nada. Veía el mundo disparatado... Bueno. Que dure lo que Dios quiera.

¿Has visto estos amigos blogueros? Tengo aún la bola que no acabo de digerir. Tú lo has dicho. Soy muy muy afortunada. También por contar con la amistad de un pater familias.

Muchas gracias. Un recuerdo para tu santa y toda tu gran tropa.

lolo dijo...

Muero por desanonimarme... esperaré otros cincuenta, que cincuenta no es nada, Sunsi.

sunsi dijo...

oye, tomasín...que el post me quemaba y no podía retrasarlo más. Gracias por enviarme la foto. ¡Que faltas tú!. ¿Cómo podríamos hacer para colocar una olla pequeñita? Igual de la cocinita de tus princesas mediterráneas...
Pensemos, pensemos...

sunsi dijo...

Buenas noches Biela. ¿Hoy tampoco dirías unas palabricas de tu cosecha? Vale... Está muy bien así. Eres el compendio de las mejores frases célebres... Y me quedo con la última:
"Comienza a manifestarse la madurez cuando sentimos que nuestra preocupación es mayor por los demás que por nosotros mismos".
Albert Einstein

Ojalá llegue a alcanzarla.

Muchas gracias, Biela.

sunsi dijo...

Mariapi, Mater...querida amiga. Los tirones en vivo y en directo. Tengo muchas ganas de traspasar la pantalla. Y verte y charlar... como con los esos buenísimos amigos que he conocido a través del blog (sarri y Mo ya eran de carne y hueso mucho antes)

Muchas gracias. Y muchas gracias también por tu cariño que siempre puedo palpar aunque sea a través de la pantalla.

Besicos, Mater antisistema.

sunsi dijo...

Si no me voy a cenar...me decapitan. Sigo luego si los ciudadanos-okupas no necesitan el ordenador.

Anonymus dijo...

...Hola Sunsina, me ha dicho mi papi, que haces una fiesta, que es tu cumple ¿me invitas?

mOnTy @holasomos7 dijo...

oooohhhh Sunsi, Sunsiiii.. voy a ser cursi.. ¡¡QUeeeeeeeeÉ BONITO!!! jijiji chistes de Moni, juegos de Tomae, mágia de Driver, sarracena infiel.. VISCA EL BLOG!!!! Yo vendré a estirarte 49+una las orejas.... Espero que pronto!!!

Bego dijo...

Pero que bien os lo habeis pasaoooo!! no??
Me alegro un monton Sunsi, me hubiera gustado ver tu carita...
Muchas felicidades guapa y que cumplas muchos mas.
Besitos

lolo dijo...

Venga, sí. vamos a ser muuuuuy cursis. Vale, un concurso gaviotil para nuestra Sunsi... que estáis todos medio dormidos o peor, viendo la tele... Un concursi de cursiiiiiis, de aplausos, de bombos mutuos. Para los que no podemos llegar a tocarla y aplastarla con el movimiento andando.

Debes estar emocionada aún, Sunseta. Pero qué gente, qué gente tienes como amiga, ¿no? Y los blogueros y tanto agasajo... ayyyyyy, cómo me ha gustado, Sunsi. Qué contenta estoy y cuánto te lo mereces.

Ahora una ola todos, venga, que son cincuenta añitos de nada... A los nuevos, hacedlo bien que luego ella invita a mucha fiesta, ya veréis.

Venga
"""""""""""""""""""""""""""""
*****************************
)))))))))))))))))))))))))))))
(((((((((((((((((((((((((((((
SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
sssssssssssssssssssssssssssss

O cómo era, Driver, que se me ha olvidado, cómo era hacerle la ola a Sunsi.
¿Y un aplauso?
¿Has pensado por qué será, Sunsi?
Un aplauso te mereces, una ovación cerrada.

Ella no va a querer que le aplaudamos pero no importa, un día es un día y cumple 50 años...

tomae dijo...

¡Felicidades SunsetaL

mOnTy @holasomos7 dijo...

oooooooleeeeeee la ola, oooooleeeeee... Cursilandforever!
Sunsi que yo no afino... le estoy pidiendo a Moni que te cante pero chica yo creo que duerme la fiesta..Tomae jugando al whoiswhoowhoseyo.
Mister You Tube, las 24 horas workinghard te canta http://www.youtube.com/watch?v=LX2nxZvO6DQ . Y yo me oyes Sunsi, me oyes
MOLTES FELICITATSSSSS!
.

lolo dijo...

Cava, le gusta el cava muy frío. Está dormida, más no importa. Yo me quedo de guardia. Voy a por copas...

Zambullida dijo...

¡Felicidades, sunsi! Te dejo un comentario más largo en Tarracoferma.

mOnTy @holasomos7 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
mOnTy @holasomos7 dijo...

Comunicamos a los soñadores de oficio que el Ferry procedente de IslaBouvet dirección Tarraco amarrará, D.M., mañana a la hora de costumbre.

..Nanit.

Marina dijo...

F.E.L.I.C.I.D.A.D.E.S.

Yo cumplo años también este mes y me gustan los cumpleaños.

Me alegro muchísimo que tuvieras esas sorpresas de carne y hueso, que son las mejore.

Un abrazo gordo, gordo, gordote.

lolo dijo...

He tardado un poco. Es que... estaban todas las tiendas de copas llenas... DE GENTE QUE QUERÍA FELICITAR A SUNSI.

Y encima no las he traído porque me he encontrado... y nos hemos tomado la primera. A tu salud, Sunseta.

Ya verás como te gusta lo de cumplir 50.

pepa dijo...

Buenos días, hedbanna, felicidades.

Espero que pases un buen día y que lo disfrutes.

Un abrazo (sin precedentes)

Marta piesdescalzos dijo...

Felicidades por todos lados!!!!! como me gusta, que te llenen de besos y cariño, la mejor medida!

Driver dijo...

¡Bon día chiquetta!
¡Felisitasiones nel teu dia daniversari, que passses una felichíssima jornada damore en compañía de le teva famiglia!

Gracias por el libro de "Catalán e Italiano en diez minutos".

Me ha resultado muy útil.

Unknown dijo...

Me alegro que tuvieras tu día Especial (y tanto). Hoy me tomaré yo esa cervecita a tu Salud.
Muchas FELICIDADES!!!!

MO dijo...

Ciao bella!
Estuvimos muy bien y me alegro k te gustara la sorpresa,yo casi q no llego, bajé x las mountains a toda leche!
Esta tarde me paso para achucharte un poco. Eooo,dile a Carlos que hoy sí me ha de preparar un brevaje!
Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaakkkkkkkkkkkkkkkkisssssssssssss

Modestino dijo...

Hay que vivir, junto a "Clara" son dos recuerdos de mi servicio militar, escucharlas me retroatrae a esa época, y es la caraba¡¡¡¡

meloenvuelvepararegalo dijo...

Hoy sí que sí: felicidades con todas las letras y en mayúsculas no "cal", porque sino parece que chille!
Has visto el amigo tomae y sus compinches cómo se las traen?
Fíjate que sin conocerte hasta me he emocionado! Lo que hay que aguantar en esta vida... que muchas veces recompensa!
Otro fuerte abrazo que incluye tirón de orejas,

Anónimo dijo...

Mi queridisima "petita engruna"!!!!
Ya 50? tela marinera!!! Muchisimas felicidades!!! FANTÁSTICO, Sunsi, ya lo verás. Lo pasado, buen bagaje! en el amor y en la vida. ¿Si o si?. Tela todo lo que hemos vivido!!!! Y la "mochilita" que llevamos, cargada de nuestra gente, la que forma parte de nuestra vida, la que "depende" de nosotros, la que nos quiere de verdad.... y olé!
Sunsi, con muchas ganas de poderlo celebrar, ¡¡¡lo conseguiremos!!!,
Petons,
Mg
P.D. Espero que cuelgues otra de tus canciones "fuertes". Todos los cumpleaños tienen octavas....

lolo dijo...

FELICIDADES, hedbanna.
Un beso.

pazvalldosera dijo...

Muchas felicidades Sunsi¡¡¡¡ aunque ya hablamos ayer y nos reimos mucho recardando cosas nuestras de tantísimos años¡ quizás más que los que ahora se asoman a tu blog,la amiatas es lo que tiene ,puedes pasar tiempo sin tener noticias pero siempre hay un cariño profundo por esa persona.que lo sigas celebrando.chin chin¡¡¡

pazvalldosera dijo...

corrijo.: la amistad (no la amiatas)

Anónimo dijo...

¡Vaya!¡ Hacía tiempo que no volaba por encima de esta república, y justo hoy he visto que hay fiesta!

¡Muchas felicidades!, Sunsi, y me acuerdo para que cumplas muchos más.

Saludos,
Bonas

Máster en nubes dijo...

Felicidades, Sunsi, una de cincuenta ;-) que es una joyita personal y ÚNICA. Un beso muy fuerte.

Blancael dijo...

Muchísimas felicidades, te acabo de llamar y estabas dormida, que creo te han dado bastantes sorpresas!,descansa viejecira¡ jején, es broma, además que sepas que estas fenomenal!!!, de todas formas,ya te volveré a llamar, que pases un día inolvidable!!,muchos besos. Blaanca

Mª Dolores dijo...

Paso por tu casa para desearte un muy feliz cumpleaños. Yo ya los cumplí y también tuve una fiesta sorpresa preparada por mis hijos y mis amigos. Es algo que no olvidas, por ello entiendo la felicidad que transmites en el post.
Lo dicho, disfruta tus cincuenta.
Un besote

Lumroc dijo...

Cincuenta millones de felicitaciones y un fortísimo abrazo.

sunsi dijo...

¡¡¡M-I-L G-R-A-C-I-AS!!!
Perdonad que hoy no os pueda contestar uno a uno. Lo haré mañana. Ya sé que es difícil de creer... pero excepto el rato que he comido y me he dormido (hoy he madrugado mucho) he estado pegada al teléfono... a la vez que intentaba descifrar quiénes erais los que salíais en las fotos de la currada de post de TOMAE. El bueno de Tomae...

Estoy tan tan emocionada, agradecida a todos vosotros que ahora sí que no hay palabras...

Un abrazo, un beso ...Que cada cual se aplique lo que quiera. Jamás me había sentido tan querida. Mañana vuelvo. Me paso por Tomae y le hago caso, que ya le toca, al jefe... que está con los ojos a cuadros... sonriente y muy sorprendido.

Lisset Vázquez Meizoso dijo...

Por mucho que imponga el número que ahora llevas en tu carné, he de decirte que nada de eso importa porque lo esencial, lo tienes. Así que al echar cuentas de lo vivido y del amor que te rodea, ése de familia y amigos, del que no se puede comprar, del que calienta en los inviernos, el que sana las heridas, dibuja sonrisas inesperadas a la vuelta de una cocina o te dan estas sorpresas que ni en sueños uno esperaría... amiga, eres muy afortunada. Todo lo que se necesita de verdad, lo tienes, así que a disfrutar de todos esos regalos que te ha traído la vida. Vales mucho y tus amigos lo saben, por eso estaban allí contigo y el que no pudo estar ocupando un espacio físico estaba ahí de corazón. Besos mil y muchísimas felicidades. Un fuerte abrazo. P.D. Soy a7 y a8 :)))

sunsi dijo...

Perdonad. Creo que estoy abusando con tanto pedir perdón. Esta vez lo pido por favor . Siento tanto retraso.No sé si contestar aquí o en casa de Tomae. Llevo una resaca de tantas muestras de cariño como si os hubiera abrazado a todos varias veces... Hoy me pesa el cuerpo, pero tengo el alma que flota... Creo que sé quién no ha pasado por Tarracoferma ...

Voy...

sunsi dijo...

Dolores C. Sí. Fue muy especial. Muchísimo. Está siendo muy especial. No sabía yo que los 50 destapa la felicidad como la Coca-Cola. Pero nos tomamos una cerveza...también a tu salud.


Muchísimas gracias por pasarte.

sunsi dijo...

Magda... Querida Magda. Tú eres como ese baúl de recuerdos buenos que huelo y saboreo cada vez que te pasas por la república. Y luego me quedo un ratito repasando mentalmente personas importantes que me dejaron una huella en el alma. Te agradezco mucho que hoy, precisamente hoy, (ayer...) te haya podido leer de nuevo. Mjuchas gracias, Magda. Contigo aprendí... bueno...muchas cosas; la más importante: no tener miedo a querer.

Un abrazo de esos que cascan bien. Gracias...Gracias...

sunsi dijo...

Pacita... Ya sé dónde hay terapia para alargar la vida y quién es la persona que provoca carcajadas como nadie. Mira...es que me río contigo... Menos mal que no nos oyen... ¿Recordando o recardando? ¿Sabes que está muy acertada la pequeña variación? Porque las charradetas son más de recardos que de recuerdos jajajajajaaaaaaaaa

¡Guapa y repeinadica tú!
Ya hablé con la que completa el trío y de este trimestre no pasa. Prometido.

Mil gracias, Maripaz.
Un beso gordo, pero tú tranquila...que no engorda.

sunsi dijo...

Bonas... Ha llovido mucho desde tu último vuelo, ¿eh?.

Gracias, SR. MAESTRO. Me ha hecho mucha ilusión tu comentario.

Me encanta llamaros así y escribirlo con mayúscula.Os lo merecéis.

sunsi dijo...

Aurora, cielo...¡cuánto tiempo! ¡Cómo te agradezco que te hayas pasado! Te he reconocido enseguida en el blog de tomae. Muchas gracias también por ello.

Un poquito más y te toca, ¿verdad?
Gracias, mi querida y tenaz escritora, curranta y lo que haga falta... Me acuerdo mucho de TODO.
Un beso con todo mi cariño.

sunsi dijo...

Blanca de Navarra...Anda que...Brasevisto. Claro. Como tú eres taaaannnn joven, hija, ahora yo soy viejecita. jajajaja

Por fin pudimos hablar un momento ayer. Muchísimas gracias, a las dos Blancas. Aún recuerdo el día que te montaron una fiesta sorpresa. Tú no sabes cómo iba tu ciudadana...¡como un cohete! Desde luego, que buena gente tenemos alrededor...

Un besote enorme. Gracias otra vez.

sunsi dijo...

¡¡¡¡¡¡¡Lumroc!!!!!!! Muchísimas gracias... Cuánto tiempo. ¿Todo bien? Me acuerdo de ti y de tu Asunción y de tus dos hijos... Memoria selectiva jajaja...

Muy agradecida de que te hayas pasado por esta ventana.

Paula Eraso dijo...

Muchas felicidades Sunsi por tus cuarenta y todos!!

Muchas gracias por tus palabras....

Y, que sepas que siempre estoy aunque no deje constancia escrita.
:)

Un petot (se escribe así???)

sunsi dijo...

Tomae, Driver, lolo, pesoleta, Pater, Marta, MO, Modestino, Marina, Zambu, Bego, Mariapi, Lisset, MªDolores, melongalo, Monty (no importa el orden...)y tú también, hilandera, querida Ana (¿ande andas?)...

Me voy a Tarracoferma. Cojo un helicóptero y os contesto sumergida en la niebla...

Hasta ahora, con un Kit-Kat...

sunsi dijo...

Menuda pifia... y Sarracena y Mireia. Pero si me dejaba a las dos hedbanísimas... La confianza es un asquito, ¿eh?

sunsi dijo...

Bihotz. Qué delicada eres. Cuarenta y ...10. Muchísimas gracias. Me acuerdo de esas cosas tuyas (vuestras)...tu madre...¿Cómo anda? Ayer hablé con Blanca y era tan tarde que no le pude preguntar...

Un beso grande...En català: ¡un petó!:-))))))))

Anónimo dijo...

Gracias a ti, Sunsi. Que nos llamen MAESTRO, y además con mayúsculas, nos solo nos llena de orgullo del bueno, sino que nos da alas para seguir volando.

Tengo colgado en el blog unas reflexiones sobre el que fue mi primer profesor de latín (ahora ya jubilado). Creo que te puede gustar.

Personas como Alfonso... con un trabajo escondido durante muchos años hay muchas. De hecho estuve con una de ellas en la cena de Navidad de este año en el colegio, que aunque no llegué a trabajar codo con codo con él... recogemos todavía su siembra... y la renovamos. Se llama JUAN.

Saludos,
Bonas

ana dijo...

Un beso Sunseta... parece que estoy de vuelta. A saber, a saber lo que me dura.

Me ha encantado leer este post, y os he imaginado a todos. Toditos todos. Inclusive a las personas que no conozco.

Un abrazo... y la vida mide, mide...

... mide lo mismo que la sonrisa que pones cuando te reencuentras con tus amigos. Eso mide.

sunsi dijo...

Bonas. He leído el post y te he dejado un comentario. Una maravilla de entrada. OK 100%. Cómo se nota que ya llevas brega... y tienes clarísimo el objetivo. A mí me lo enseñó con el ejemplo y las palabras ese señor que mencionas al final del comentario. Ahora está ya mayor... Y cuenta batallitas que nos hacen sonreír. El valor de su trabajo está en un pedazo del corazón de todos los que pasaron por sus manos. Todos tienen un recuerdo personal que me emociona cuando me cuentan... Mi padre...Papá Estil-les lo llamaban.

Gracias por este doble homenaje, MAESTRO Bonas.

sunsi dijo...

¿Estás de vuelta, Anita? Voooooy...

Y mide también... como esa presencia contundente, la que no estuvo pero estaba. Te aseguro que estaba.

Un beso, querida hedbana diminuta, mi amiga leonesa.