sábado, 10 de octubre de 2009

Campanas por la gripe A

Mi prima me envía este vídeo. Es largo... pero tenemos un puente ...con más horas libres... Os lo recomiendo.
Gracias, Eulalia.

He contrastado algunas informaciones que he recibido sobre esta monja benedictina. Creo que es necesario que cuelgue unas declaraciones de Teresa Forcades. Aunque me cuesta dar crédito...

Entrevista en TV3: “La vida del feto, en manos de la madre”

En la entrevista que le hicieron en el programa ‘Singulars’, Forcades se muestra favorable a que la píldora del día después esté al alcance de todas las mujeres.

“La pastilla tiene efectos secundarios y evidentemente no se puede tomar alegremente. Pero sí, creo que es una posibilidad que yo ¿desearía – gustaría? Que fuera conocido por todas las mujeres y que estuviera al alcance de todas”, afirma.

A continuación, el entrevistador le pregunta por el aborto y la hermana benedictina, después de hablar de la situación de “los pro-vida y los pro-elección” en los Estados Unidos, dice lo siguiente: “Aquí también he escuchado a veces el argumento de que un aborto es como un homicidio”.
“Ya... si admitimos que el feto en formación es una persona, entonces poder decidir sobre la vida de esta persona, por criterios de conciencia por ejemplo, tener que respetar la conciencia de una madre en el momento que decide sobre la vida de este feto equivaldría a tener que respetar su decisión”, continúa.
Si queréis leer más, éste es el enlace

2 comentarios:

Alfonso Carlos dijo...

Joder con la monja...como controla.

sunsi dijo...

Alfonso... Acabo de añadir lo que no sabía de esta monja...

He creído justo dar la información completa en otros aspectos en los que también desarrolla una intensa actividad.

¿Qué te parece...?