viernes, 9 de enero de 2009

Cuando ya no se es anónimo...por desgracia



No estaría mal que le echaran un vistazo los ingenuos adolescentes que se ríen de nosotros, de los casposos que decimos "¡ojo con lo que publicas, ojo con el uso que haces de internet..."


FUENTE:http://tiscar.com/2008/12/15/piensa-antes-de-publicar/

3 comentarios:

Modestino dijo...

Es bueno que en los colegios, en las escuelas, ...sobre todo en las familias exista conocimiento de lo que pasa en internet.
Hay muchos padres que viven en las nubes; a lo mejor estan felices porque su hija adolescente está en casa un viernes o sábado por la noche y está en el ordenador dialogando con un pederasta de 50 años que le ha dicho que estudia Medicina y tiene 20, o hay un sinverguenza que le está filmando mientras se cambia a través de la webcam.

Estan pasando cosas muy gordas y estamos en mantillas para prevenirlas y perseguirlas.

sunsi dijo...

Hola a los dos. Hubiera querido colgar más información, pero luego he pensado que es mejor en pequeñas dosis.

Y luego viene el chantaje, Modestino. Supongo que sabes muy bien de qué va el tema. Yo también recibo información directa y fidedigna. Es mucho pero muchísimo peor de lo que la gente imagina.

En las escuela de mis hijas insisten en el tema del ordenador en lugar visible, que hay que dialogar mucho con los chavales y primero hay que estar informado de lo que corre por la red. Pero a las reuniones asisten cuatro padres. Me parece una negligencia. Y la mayoría siguen con su portátil para ellas solas en su dormitorio. El argumento: es lo que hay y tienen que saber usarlo.

En fin...

Máster en nubes dijo...

Jo, qué fuerte. A mí me ha hecho pensar personalmente también. Gracias, Sunsi.