sábado, 10 de enero de 2009

¡Cuánto tiempo!

Juan y Carlos ... los gemelos. Recuerdos de Huesca, de cenas macrofamiliares en las que hacíamos más "pa amb tomàquet" y tortillas ... "vienen los gemelos". Esta vez le tengo que dar las gracias al ciberespacio y , mira por dónde, a Modestino. A través de su blog Cajón de Sastre hemos vuelto a tener contacto con Juan. Veladas de guitarra y bandurria... aunque se hacían de rogar... conversaciones interesantes, amables...en la terraza de la casa de mis suegros. Los queremos mucho. Ya le he dicho que, a este paso, nos llega la jubilación y todavía no nos habremos visto.

Ha leído el post de San Esteban y me cuenta que hace dos días que se ha despedido para siempre de alguien que le ha dejado una herencia por la que no deberá pagar ningún impuesto de sucesión: " Dios nos ha creado con manos ... ¡¡¡ PARA QUE PODAMOS DAR !!! ". Juan. Esta idea da para un post. Si no te importa, me la quedo... la hago mía también, la dejo reposar. Y le preguntaré a Dios qué corcho estoy haciendo con mis manos... si las tengo llenas, si están agujereadas y pierden parte del tesoro que podría dar.

Gracias por llamar. Gracias por la frase. Y gracias por el tema musical que ahora cuelgo. Hasta pronto.








3 comentarios:

Juan dijo...

Si tienes tiempo, te invito e echarle un vistazo al blog de Juan Carlos Sanagustín, mi padre.
Siempre había dicho que sería un lujo poder expresar pensamientos y reflexiones en un papel. Ese momento ha llegado el año pasado.
Uno de ellos ha sido publicado en una radio catalana, BREUS, escúchalo !!! " hay quien" http://reflexionesypoemas.blogspot.com/

Modestino dijo...

Veo Juan que tu idea la has repartido por ahí. Yo había tomado nota y pronto espero desarrollarla en mi rincón.

Un saludo a todos.

sunsi dijo...

Juan. Ya tengo el blog de tu padre en favoritos. Muchas gracias.

Hola, Modestino. Juan entró en tu blog y descubrió el mío. Los entrañables gemelos, Juan y Carlos, son una parte de los momentos más agradables que disfrutamos en Huesca.

Saludos a los dos