domingo, 18 de enero de 2009

Muchííísimas gracias... a mis amigos blogueros.

Ésta es la felicitación de Mireia. La tenía María guardada y me la ha dado cuando se ha levantado. La elección de los personajes no es accidental. Obedece a una pata que metí y ella se ha vengado. Insisto... lo entediste mal, pero me he reído tanto con tu postal ... Gracias, Mireia.
...
SUENA EL TELÉFONO: "Sunsi... felicidades". Y la canción de fondo. Es Máster. La he colgado y está sonando. Gracias, guapa del Boalo... Si pudiera te regalaría una caldera nuevecita y tendría a los de Repsol amenazados para que no te quedases sin calefacción.
...

Solemos ir a Misa a la 13h., al Santuario del Loreto. Entrábamos ya en el coche cuando sale un señora con un centro de flores inmenso. "¿Suns Estiler?" pregunta. "Supongo que soy yo... Pero qué bonito" "Me alegro de que le haya gustado", contesta sonriendo. Llevaba una tarjeta con una letra de trazos enérgicos y con una dedicatoria muy propia de los remitentes. Dios mío, que personajes más generosos y detallistas. Pepa, Driver, disculpad que os lo agradezca tan tarde. Me hacía ilusión hacerlo a través del blog, con foto incluida. Yo para eso soy un desastre y necesito a mi hija, la tecnitas, que se ha encargado de pasar la foto al ordenador, retocar (la postal de Mireia) , etc... Me ha llegado al alma. De veras. He colocado las flores en un mueble alto para que se vea bien. En la foto apenas se aprecian dos cañas de bambú ... altas como las de un cuento que escribí un día. Las colores hacen juego con todos vosotros, muchas tonalidades ... alegres, serenas; varias formas ... redondas, estilizadas, medio abiertas... Muchas gracias, par de dos.
....
Mi familia ha participado de la alegría y la buena amistad entre internautas.
No puedo decir nada más. Las palabras se quedan cortas. Gracias, muchas gracias. Sois geniales.

10 comentarios:

Molcajette dijo...

ok, sta bien, hubiera sido bueno que escribieras + , staba qdando gnial, ok N.V.L.

Máster en nubes dijo...

Oye, ¿el ramo es de tu marido, de tu familia o de los blogueros? Porque yo no sabía nada. Y sin embargo, te quiero.

Guapa, guapa, guapa.

Modestino dijo...

Felicidades Sunsi, reitero lo dicho en el blog de Master y añado que bienaventurada tú que puedes celebrar tu aniversario a laluz de Tarragona y teniendo como testigo al Mediterráneo..

sunsi dijo...

El ramo es de Driver y Pepa, que se han compinchado...Es precioso, ¿verdad?. Mi marido y mis hijos me han regalado mi colonia favorita, un clásico, Eau de Rochas.

He colgado tus "mañanitas".. que me ha hecho mucha ilusión.

Modestino... no voy a negártelo. Y poder ir a Misa al Loreto, con un sol y unas vistas al Mar... Hoy celebraba uno de los hermanos Lucena. Seguro que conoces a alguno, por lo menos al abogado...

Si te pasas por Tarraco, avisa, ¿vale?. Muchas gracias.

Anónimo dijo...

La culpa es toda, todita, de Driver, que es un caballero seductor, elegante y poético.

Anónimo dijo...

Un pájaro de cuenta, vaya............

sunsi dijo...

Pepa... un gusto exquisito. "La Rasa" es lo másss...

Mil gracias a los dos.

Anónimo dijo...

Muchas felicidades. Por lo que llevo leído, observo que ha sido un día de mucha felicidad al lado de tu familia y de todos cuantos participan en tu blog. ¡Que cumplas muchos más y nosotros que lo veamos! A pesar de eso, te dejo un verso de Joan Brossa, seguro que conoces algún poema entero o varios dedicados a la felicidad, pero yo te dejo un verso muy concreto que te ayudará en esos dias en los que el ánimo no nos acompaña: "Per ser feliç, mortal, camina sempre/ i oblida". Lo traduzco para toda la concurrencia que no conoce el catalán, aunque estas palabras no ofrezcan ninguna dificultad: "Para ser feliz, mortal, camina siempre y olvida". Genial.

Que mañana y todos los demás días seas muy feliz.

Anónimo dijo...

¡¡Muchas felicidades!! de parte de esta familia.Conchita junior se ha encargado de recordarme que era tu cumple,no he llamado para que no perdieras ni un minuto al teléfono,ya sabes soy famosa por lo de "los dos minutos", y he pensadofelicitarte en el blog.Pero el ordenador ha estado ocupado por un trabajo...todo el día. En fin más vale tarde que nunca, menos mal que te cuidan bastante bien. Te lo mereces, eso y más. Un beso muy fuerte.

sunsi dijo...

Gracias, Anónimo. Atinados versos. Demasiado atinados...

Concha, Conhita, Pedro... 2 minutos y los que sean. Gracias a vosotros también. Os queremos mucho. Ya lo sabéis. (Concha es lo más parecido a una hermana. Telefónica es testigo...)