domingo, 8 de marzo de 2009

La Mujer... hoy y todos los días

Ya sé que la etiqueta "Día Mundial de"... sirve de poco. Pero si sirve para recordar, aunque sea unos minutos, a la protagonista de esta jornada... algo es algo.
Me ha parecido apropiado colgar este ppt. Es realmente bueno porque en pocos minutos nos proporciona una visión universal de la Mujer. Sentiría que algún hombre se molestara... No es ésta la intención del Power Point. Pero sí es cierto que andamos cojos y no hemos llegado aún a la meta. El hombre es completo con una mujer completa y viceversa... La mujer y el hombre... distintos y complementarios.
"Libertad par volar". Un título sugerente y, en muchos lugares del Planeta, una cruda realidad.
El Día Mundial de la mujer trabajadora. El Día Muundial de todas las mujeres ... y de los hombres que caminan con ellas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues mira... yo para celebrarlo estoy metida entre harinas... haciendo albóndigas y un estupendoc bizcocho de nuez... como siempre estas cosas me pillan celebrándolo en la cocina... ese lugar que está tan lleno de misterios para algunos...

... también para preparar este día... estuve de guardia anoche... por sujetarlo un poco... no fuera a amanecer un día un poco torcido.

Ainssss... pero cuánto valemos!!!!!
(algunas)

Pues eso, buen día a todas... sin excepción...
... perdonarme chicos, pero no, hoy no cabéis en la cocina... otro día... ;))

sunsi dijo...

Ana... qué tendrá esta cocina tuya para que te pille en ella cualquier acontecimiento...y ya, puestos... las albóndigas...No estaría mal que nos pasaras la receta de "tus" albóndigas.

Tú no necesitas abuelo, Anita. Pero es verdad. Hay mujeres como la copa de un pino y siempre se las verá... algo más "diminutas"(copio de Pepa) que a ellos.

No obstante, viendo el ppt, qué lástima lo que tienen que esforzarse algunos para aparentar lo que no es necesario que sean...

La noche no se cayó. La sujetase en la guardia.

Besos

Anónimo dijo...

Muy trabajada estuve y, por tanto, sin decir ni pío, con amigos a comer y la catatonia propia de los domingos por la tarde.

Hoy (lunes ya) con mal pie: reventón en la autopista, una hora de espera a la grua; el taller, riña con una funcionaria, en fin.... un lunes cualquiera.

Menos mal que se acaba.

sunsi dijo...

Sí... un lunes cualquiera... Desde luego, guapa, parece que nos ha tocado la china.

Cuenta la riña con la funcionaria...que eso desahoga mucho.

Abrazos hedbana. Que dentro de un horicas ya es martes.