domingo, 23 de noviembre de 2008

Música con nombre.

Últimamente dedico música. Me he dado cuenta de que es una forma preciosa de que las personas sepan que la canción elegida , en ese instante, es sólo para ellas.
A mí me gusta celebrar todo. Ya lo sabéis. Cualquier acontecimiento es digno de ser celebrado. La vida, de hecho, es una celebración continua... porque estamos vivos.
Este vídeo se lo dedico a Modestino. Tiene truco. Me he pasado por tu perfil... y My way ya lo colgaste tú:



Y el olvido más imperdonable es el de mi cuñado Jose Ignacio. Cumplió unos cuantos el día 20 ... uno menos que yo. Y no está... no se encuentra... Dudo que se pase por aquí, pero también le cuelgo algo. Esta tarea es más árdua porque con JIC no sé si voy a acertar. Y opto por un clásico. Va por ti, que no paras y te lo mereces.





7 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por esa canción de Lennon...

... para mí es la canción de la amistad... es la música que suena de fondo en la película "The killing fields"... cuando los dos periodistas se encuentran de nuevo.

Es una escena inolvidable, la esencia de la amistad. Esa enorme respuesta... "no hay nada que perdonar".

No podríamos vivir sin amigos.

Ana.

¿Mañana más? dijo...

Sunsita... yo también quiero una...

Driver dijo...

Sunsi, te sugiero ésta para Mañana más.
http://es.youtube.com/watch?v=6kOglSxS6Hg
Seguro que le gusta.

¿Mañana más? dijo...

Me quiero morir, Driver, ¡es mi favorita!

Martín dijo...

JIC, felicidades. Disfruta de la cancion, si es que te pasas por este sitio. Si es así, como la blogera hace referencia a olvido imperdonable, perdónala y espero que hayas pasado un buen día rodeado de toda esa gente que te quiere.

Saludos

Modestino dijo...

Gracias Sunsi: francamente averiguaste mis gustos, aunque me parece que es fácil.

Sunsi dijo...

Modestino, que no te he contestado. Disculpa. Fácil, facilísimo. Sólo hay que leer tu perfil. De todas formas, sin el perfil, creo que con tus entradas sobre tus canciones inolvidables, das muchas pistas. Casi todas, canciones de siempre, de una generación . Me gustan la mayoría y disfruto escuchándolas.

Gracias a ti.

Saludos