viernes, 1 de enero de 2010

Deseos para 2010




Otro año. 2010. Un número bonito. Amanecía hoy con ideas dehilachadas y con la tentación de no escribir. Deshilachadas... Tampoco es tan raro. Recién hemos estrenado año. Y quedan 12 meses  para remediar el tema.

De fondo, el concierto de Año Nuevo. A mi izquierda, sobrinos que juegan al Scrabble; ¡ojo! que está ganando Ton con sus escasos 5 años y  Carla -de 7- no se conforma y grita: ¡¡¡tramposooo!!! María y Núria están visualizando las fotos que nos hicimos ayer en plena euforia. Anna pulula. La gente de la república amanece en cuentagotas. Olga se toma un café cargado... "Antonio... ¿me traes otro?". Toñín "hace" sin  perder las notas  de una polca. (...) Se acaba de descolgar Blanca. (...)

El plan no es el más adecuado para redactar algo coherente. Perdonad si sólo lanzo lo hilos sueltos de este primer día de un nuevo año.

¿Año nuevo, vida nueva? Nunca he creído en eso. Año nuevo. Te miras al espejo y tienes el mismo careto de ayer; está claro que la voz es la misma  -un poco más ronca quizá... de cantar, de berrear en lugar de hablar...- ; y los mismos tics... No. Vida nueva no. Ya se ve que no. Pero sí es cierto que cada uno alberga deseos. Y lo más importante: hay Esperanza de que esto deseos son posibles.

Año Nuevo. 1 de Enero de 2010. Esperanza... Lo que pasó ya pasó y se ha podido cerrar la puerta. Esperanza después de ventilar nuestra estancia interior. Huele a limpio. No ha cambiado nada pero hay deseos de más y de mejor en muchas cosas que no precisan balanza. Aunque nos sentemos de cuando en cuando para hacer balance. Esperanza aunque sabemos que nos vamos a desmoronar más de una vez y de dos.

Ahora tocan El Danubio azul.  "¿¿¿Bailamos???" 

Y Esperanza porque hoy y cada hoy es posible que tenga "la densidad de un instante eterno".  Éste es mi deseo para todos vosotros y para mí.  Un deseo esperanzador que no está sujeto a los límites del espacio y del tiempo.

Con todo mi afecto ¡¡¡FELIZ AÑO!!!:

Sunsi

Cuelgo un vídeo alternativo al clásico concierto.

29 comentarios:

Máster en nubes dijo...

Un fuerte abrazo y esperanza a raudales y para todos, siempre, en este 2010, para ti la primera, Sunsi.

Antonio Azuaga dijo...

Es que hay que cambiar el viejo adagio... Nada de que "mientras hay vida, hay esperanza"; es al revés: "mientras hay esperanza, hay vida".

Por ella y para todos vosotros, feliz esperanza.

Un saludo, "cordial" siempre.

Driver dijo...

El 2.010 va a ser el año de los viajes nacionales.
Madrid, Leon, Tarraco...
Aaaaaaaaaviso.
...
Si hemos pagado entre todos las autovías, ¿por qué no usarlas?.

sunsi dijo...

Gracias, Aurora. Te deseo lo mismo... que esos largos sean fecundos... y que con ellos disfrutes, que seas feliz siempre. En 2010, 2011, 2012...

Un beso fuerte.

sunsi dijo...

Qué buen giro, Antonio. Cómo dan de sí las palabras y cómo ellas nos ayudan a cambiar el enfoque.

Feliz esperanza para ti y ese saludo "cordial" con eco. No caduca.

Gracias, Antonio.

sunsi dijo...

No sé lo que va a ser 2010, Driver. Desde luego, si va a lomos de tu caballo, cabalgará por la Península, buscará tiempo para los amigos... ¡¡¡Que tiemblen la autopistas!!!

Gracias colega.

Bego dijo...

Te deseo lo mmejor para el 2010 Sunsi con todo mi cariño que es mucho ya lo sabes.
Esperanza...
Besitos
Bego

sunsi dijo...

Buenas noches, Bego. Vamos a ver qué tal se porta este 2010 con mi amiga.

Estás muuy guapa y elegante en la foto...

Lo mejor también para ti, Óscar y los peques. Y ese trastito de Martina...que me la comería...

sarracena infiel dijo...

Mira que sois cursis, hedbanos ....

Cuando me recupere de la bbilla que sale del teclado, os diré algo ... bonito ¿o no?

Diosenmicalle dijo...

¡Feliz Año Sunsi!

Tinta

Driver para Sarri dijo...

Para Pepa Bandera. Tarraco.


Muy Sra. mía:
El motivo de la presente es expresarle mi más fiel congratulación con motivo de la entrada del año nuevo.
Dado que los avatares de la vida me sitúan en los viejos almacenes de TVE, en el Paseo de la Habana de ésta la capital, quisiera compartir con usted una nueva.
¡Hemos descubierto una grabación que habla de usted!
Aunque el formato es un viejo rollo de magnetoscopio, tras azarosos trabajos de restauración, tenemos a bien ofrecérselo en exclusiva.
Esperando le sirvan de disfrute y distracción, aquí le dejo el enlace para, que tanto usted como los miembros de esta entretenida bitácora, la gocen.
Aprovecho la ocasión para transmitirle mi respetuoso saludo para usted, los miembros de su familia, e incluso para sus perrunos inquilinos de usted.

Atentamente.
D. Diego Carlos Peñas y Valiente.


http://www.youtube.com/watch?v=L5XcuWC28Qc

Driver para Lolo dijo...

Mi muy querida Sra. Lolo.

Ruego me disculpe al hacer públicos mis sentimientos de alegría y reconocimiento hacia usted, pero cuando las letras son desinteresadas y afables, el recato y la prudencia pasan a segundo término.
Enterado estoy de su suerte, al haberle correspondido el tercer premio del sorteo de Navidad.
¡Enhorabuena!.
Imagino que estará usted recibiendo noticias de sus primos sanguíneos, incluso los de tercer y cuarto grado, para transmitirle de forma desinteresada su gozo por la nueva.
Y... ¡hete ahí la sorpresa!
De forma casual, y tras diez días y diez noches de meticulosa búsqueda en los anuales del Registro Civil de varias poblaciones, he descubierto que una prima tercera de mi bisabuelo por parte paterna estuvo ennoviada con un primo carnal del tío de su bisabuela.
Aunque el anteriormente epigrafiado noviazgo, no culminó en casamiento, debido a que el novio fue llamado a filas para la Guerra de Cuba, me resulta claro y diáfano nuestro parentesco.
Es por ello que le mando en correo privado, los veinte dígitos de mi cuenta corriente, para en el caso que en su voluntad prevalezca el deseo de compartir esta suerte que la Diosa Fortuna ha tenido a bien dejar caer sobre nuestra familia, le sea sencillo compartir la alegría en forma de transferencia.

Dejo de tratarla de usted y paso a tutearte, pues nuestra clara consanguineidad así lo hace conveniente.

¡Un beso, querida prima!
¡Que el 2.010 sea un año de venturas para nuestras familias!

Atentamente, tu desinteresado primo de séptimo grado.

Diego Carlos Peñas y Valiente.

Driver para Sunsi dijo...

Mi muy querida amiga Sunsi:

Tras nuestra larga amistad de apenas año y medio, y tras alcanzar un nivel de confianza proporcional al tiempo transcurrido, alcanzo a concluir que hemos de avanzar más en la confraternización y en la mutua complicidad.
Es por esto que me atrevo a narrarte mis cuitas, para compartir vivencias, entrelazar nuestra relación y alcanzar un estado más puro de amistad.
El otro día llegó a casa la factura de ONO, y tras examinar detenidamente el detalle de los euros consumidos de forma infatigable,los números de abonados, y repasar los tiempos de conexión, mi señora esposa resumió su sentir con un sencillo y a la par austero:

"¡Tío, esta vez te has pasado dos pueblos!".

Es por todo ello que como regalo de Reyes y con la clara intención de reducir nuestros gastos, mi señora esposa ha adquirido un tambor africano para ofrecérmelo como singular y a la par útil regalo.
Pretende con ello y de forma simultánea, acotar mis interminables sesiones de escritura ante la pantalla del computador, desarrollar más si cabe mi sentido del ritmo africano, y mirar por el decoro y contención de la economía familiar.

Siendo éstas las terribles circunstancias que me rodean, y dada mi incontenible y natural deseo de comunicarme, te ruego te subas a la cubierta de tu casa (¡ojito con las caidas!, ¡sujetaos bien mi señora!), cada día a la hora del amanecer, y posicionando vuestros reales pabellones auriculares en dirección sur-suroeste, tratéis de percibir el sonido de mi tambor, que con completa seguridad estaré aporreando desde los altos Alcázares de Madrid, con el fin de que mi mensaje trate de alcanzar vuestra tierras tarraconenses.

Ruego disculpes las molestias que seguro se van a producir en tu vida diaria debido a mis circunstancias, más te recuerdo que la escalada, así como el montañismo, son aficiones de gran calado en Cataluña.
Practicarlo a la hora del amanecer para subir al zénit de tu vivienda, no va sino a mejorar tu condición física, amén de ser ejemplo deportivo para tu joven y atenta ciudadanía.

Una cordial y tamborilera salutación.

Atentamente y ¡POM, POM!

lolo dijo...

Estimado Diego;

Pues sí.
Había pensado llevar de la forma más discreta posible este nuevo golpe de suerte pero veo que en este mi amado país es más fácil ser premio adona-os de poesía pasando desapercibida, que mantener en secreto el trivial hecho de que la fortuna recaiga de nuevo en mi único décimo de la Lotería.

Respecto a nuestra supuesta y lejana consanguinidad debo decirte, y aquí el tuteo proviene de nuestras muchas horas al teclado, que en nada me resulta familiar esa tal prima de tu bisabuelo , ni siquiera su noviazgo con el tío de mi bisabuela. Tal vez ellos, sabiendo de lo imposible de su amor, ni siquiera lo hicieran constar en la extensa carta genealógica que obra en mi poder.
Por otra parte Cuba no ha sido nunca destino de las andanzas de mi gloriosa familia, ni en lo civil, ni en lo militar. Es más, jamás ningún lolo pisó aquellas tierras allende el mar.

Es sin embargo un inmenso placer el generoso detalle de haberme comunicado los veinte dígitos de tu cuenta ya que ello me permite al fin conocer ese secreto que tan celosamente has guardado; el de tu miseria bancaria. Este dato me alegra, Diego: no se puede ser rico en tantas cosas.

No obstante, en el futuro, sería un placer hacerte llegar un breve resumen de mis familiares más próximos para el remoto caso de que tus niñas, quieran conocer a mis lolitos y viajar a Cuba si es el caso y aquel país ha cambiado para entonces. Cuenta con mi nuevo golpe de suerte en el próximo sorteo del niño. Estamos abonados al tercer premio, desde siempre.

Atentamente.
Lolo

PS: Ahora que lo pienso, tu vecina sigue haciendo de las suyas....qué señora, porrrr favorrrrr

Driver para su consuegra. dijo...

Acabo de tomar café con la cotilla de mi vecina.
Tras escrupuloso examen de la extensa documentación que obra en mi poder, al fin hemos encontado el errata.
El supuesto amor prohibido de nuestros lejanos parientes, ha sido una invención de mi entrometida vecina, que dominada por el ansia de una gratificación económica por sus servicios, inventó una relación inexistente, que en sus propias palabras se resume como:
"Tú ponlo, a ver si cuela y Lolo te suelta guita o parné".

He de disculparme por tan impropio comportamiento de un caballero, más he de confesar que el ansia ante la perspectiva de un golpe de suerte que equilibrara mi denostada balanza de pagos y cobros, nubló mi entendimiento, oscureció mi dignidad, y malinterpretó la información recibida por mi aguda vecina.
Ya lo dice el refrán."Quien con niños se acuesta, meado se levanta".

Estoy decidido a cortar mi relación vecinal con Rigobertiña, quién amén de cotilla, tiene un nombre de difícil pronunciación en público sin que la sonrisa se te deslice por la cara.

No obstante, aprovecharé la ocasión para establecer algún tipo de relación con tus lolos, ya que el futuro que les he preparado a mis hijas, no goza de la deseada popularidad en mi casa.

Me explico. Tras consultar el anuario económico español del 2.008, concluyo que las dos únicas instituciones que nunca dan de quiebra son la Iglesia y el Ejército.
Es mi intención colocar a mis hijas en ambas instituciones a partir de los 16 años.
Una de monjita y la otra de militar.
Quiero asegurar su estabilidad laboral para el resto de sus vidas.
Esta decisión me ha hecho muy impopular entre mis hijas, pues ellas insisten en encontrar el amor y formar una familia.
Así, y dada tu ejemplar generosidad demostrada por activa y por pasiva, te emplazo al fin de semana de San José, en la ciudad de Tarraco, donde pienso acudir en compañía de mi familia, en busca de amor, fortuna o en su caso ambas cosas.

En el caso que tus lolos estén en edad de merecer, ruego los traigas para que conozcan a mis hijas. Ds Del feliz encuentro tal vez se devengue una amistad, que con el tiempo, ¿quién sabe?, remate la empresa en nupcias.

Creo firmemente en el destino.
Y tal vez el nuestro sea encontrarnos tú y yo en un altar. Tú de bellísima madrina, y yo de elegante padrino.

Aprovecho la ocasión para informarte que no tenemos un duro, más como provenimos de estirpe noble, se hará imprescindible el que los fastos de las bodas sean de altura, pues a sí nos lo merecemos.
Eso sí, que pague la madrina; ése extremo lo tengo rotundamente claro y diáfano, cual amanecer mediterráneo.
Esperando que mi sinceridad sea el primer paso para una fructífera relación entre nuestros vástagos, deseando de corazón que la Diosa Fortuna inunde tu patrimonio de fincas y propiedades, y en la confianza de no dar impresión de interesado o pesetero, se despide de tí.

Tu futuro consuegro.

lolo dijo...

Estimado Diego;

Vaya, qué pena. Justo en esas fechas nos hemos comprometido con otros familiares y con otros fines también desinteresados.

Valoro, por otra parte y en lo que merecen, tu honradez y sinceridad. Sin embargo debes tomar distancias de Rigobertiña, y cuanto antes. De seguir así, no sólo vuestra relación sino también tu más cercano entorno se verá envuelto en fatigosos errores y confusiones. Hazme caso, la experiencia me ha demostrado que las Rigobertiñas, y Rigobertiños, empañan más que otra cosa cualquier suceso, haciendo de éstos momentos opacos donde antes la luz brillaba, y tal.

En el caso de que en mejor ocasión mis lolitos entablaran amistad con tus niñas, y tengo que decirte que hay un sólo varón entre mis vástagos, habría que comentar la idea del Ejército y la Iglesia. Sin olvidar, estimado Diego, de que les faltan al menos 10 años para que pudieran decidirse por estado civil, militar o religioso...y para entonces lo que nosotros creemos estable, tal vez no lo sea tanto. En ese caso siempre podríamos hablar de otras soluciones más románticas que, si se dieran, no tendría inconveniente en sufragar.
No somos familia de pretensiones, pero si tu nobleza obliga, siempre podremos remitirte todos los décimos premiados hasta entonces para que no se vea privado el padrino del honor de disponer lo que económicamente sea requerido.

Nos mantendremos en contacto en lo relativo a otros detalles.

Lolo.

Driver dijo...

De acuerdo Lolo, dejemos que el tiempo pase y que lo que aparentemente es una encerrona amorosa, preparada con premeditación y alevosía, torne en espontánea amistad, glorioso noviazgo, bella boda, intenso matrimonio y feliz acontecer.

Nosotros seremos meros espectadores, y dadas nuestras inapreciadas virtudes como cronistas y comentaristas, nos limitaremos a glosar los fastos, ser notarios de la felicidad mutuamente correspondida y juglares de la historia de amor más espontánea, de cuantas existir puedan darse en los siglos venideros.

Por cierto...,si no es indiscrección, ¿dónde compras la lotería?

lolo dijo...

De acuerdo, seremos espontáneos juglares de sus espontáneas espontaneidades.

Ah, y la lotería aquí: la compro aquí.

Driver dijo...

Una vez aclarados los amoríos, concretados de forma precisa los proveedores de lotería, su exacta ubicación y su indomable tino en acertar de forma reiterada el tercer premio, creo que pocos detalles nos van a quedar pendientes.
¡Está todo controLOLOlado!

sarracena infiel dijo...

Jaaaaaaaaa, jaaaaaaaaaaaaa, juassssssssssssssssssssss

¡Será por esa gracia retrechera que acredito!

Mejor dedicale algo a la Ministra, oye....

Sugerencia:

http://www.youtube.com/watch?v=h0mmpYQUqB4

O ESTA:

http://www.youtube.com/watch?v=nXCVkGvFo4Y

O MEJOR ESTA OTRA:

http://www.youtube.com/watch?v=26lm8waMdhA

INCLUSO ESTA:

http://www.youtube.com/watch?v=mkOauLt6ZGc

O POR EL RAMO ITALIANO Y MEJOR QUE PAUSINI:

http://www.youtube.com/watch?v=OfYuJ0YU34M

Driver dijo...

¡Ya puestos en faena, no olvidemos a D. Luis, el tempranillo!

ésta, está bien
http://www.youtube.com/watch?v=-MQEfMmngfU

ésta, con gonitas afotos
http://www.youtube.com/watch?v=24ctEW_SQDw

pero donde esté la chica de rojo, que se aparte tol mundo, ¡va!
http://www.youtube.com/watch?v=KZytewnqn-k&feature=fvw

Y para la osaposa ideal,
un video de Loreal

http://www.youtube.com/watch?v=YxdL5Wgnsjw

Y para los dos hermanos que me faltan,
aquí les dejo un video con ideas para cuando mamita del alma decida pintar la fachada del chalet

http://www.youtube.com/watch?v=KS6hDVPE87I

¡Hala!

FRANK dijo...

FELIZ AÑO!!!!! GUAPPPA Y QUE EL 2.010 OS TRAIGA TODO LO MEJOR.

Driver dijo...

Lunes frío.
Amanece en la gran ciudad.
Las fiestas han dejado un rastro de montañas de cartón nevado, serpentinas, envoltorios de turrones y felicitaciones.
Alrededor de la mesa hemos comido, cenado y desayunado con gente querida.
Ayer vimos el belén de la Comunidad de Madrid.
Una hora pasando frío en la cola.
...
Observo detenidamente las figuras de barro de la asociación de belenistas.
...
Me gustan las historias.
Pero de todas las que escuché, ésta de Dios que viene al mundo y se hace hombre para redimirnos, sigue estando viva.
Después de dos mil años sigue viva.
...
Mientras me deleito con la caravana de barro que representa a los Reyes Magos, me pregunto por la causa de tanto éxito.
Sara, Pilar e Isabel recorren el belén.
Las oigo reírse frente al nacimiento.
La paridora y el producto de dos partos se ríen frente al nacimiento.
...
No sólo es una buena historia, sino que hace reir a los míos.
Sólo puede haber una razón simple para tanto éxito.
Es verdad.
La historia es verdadera porque sus resultados lo son.
...
Lunes frío.
Amanece en la gran ciudad.
Las fiestas han dejado un rastro de montañas de cartón nevado, serpentinas, envoltorios de turrones y felicitaciones.

Y la historia más grande jamás contada.

lolo dijo...

Os lo dije hace montón de días...y las cartas sin echar. ¿Y ahora qué?
No me espero a que Sunsi suba un post, que luego no le va a dar tiempo de leer. Vosotros lo que queráis. Yo me voy a correos. Melchor espera noticias.

Carta a los Reyes 01 dijo...

Querido Reyes Magos de Oriente:

Como este año he sido bueno, os voy a pedir muchas cosas.
Pero como se que andáis un poco flojeras de financiación, os voy a pedir cosas que no se pueden comprar con dinero. De nada.

Para Sunsi, mi casera, os voy a pedir una "Nancy paciencias", para que la realidad no se le apelotone así, a mogollón, y pueda digerirla a una velocidad moderada. La chica se lo merece. Y si os sobra una, me la dejáis a mí también.

Para Pepa os pediría, si no es mucha molestia, que la Orquesta Nacional de Praga fuera cada mañana a su casa, a eso de las seis de la mañana, para despertarla con la opertura de Warner de "Las Walquirias".
Tiene un despertar difícil y esto la puede ayudar. De nada chica. A mandar.

Para Ana y Anita, les pediría un juego completo de espejos reversibles para el alma. Así cuando se levanten por la mañana se podrán mirar en ellos, ponerlos unos enfrente de los otros y hacer juegos de luces. Eso les gusta.

Para Rocío le pediría una tonelada de agua marina del Caribe, en una piscina de cristal. Ella sabrá hacer uso del artificio. No mandéis instrucciones.
No las necesita.

Para Máster un cuenta revoluciones, pues cuando la leo, pierdo los pulsos, el ritmo cardíaco y la respiración en intentar seguirla.
¡Siquilla, qué velosidá, ni mi Ferrari logra seguirte de lejos!

Para Lolo una bolsa para guardar cuentos, pues me da que todavía tiene muchos que contar, y es mejor ordenarlos y guardarlos bien, que luego no hay quien los encuentre. ¡Hala!

Y para los chicos no voy a pedir nada, pues ellos saben que las que mueven mi corazón son las chicas.
Y lo comprenden, pues a ellos les pasa lo mismo.

Para el resto de las chicas del blog de Sunsi (no para los chicos, pues este extremo es innegociable), os pido, que cuando se levanten el día de Reyes, se miren al espejo y descubran la marca de unos labios en su mejilla.
Será la prueba que los Reyes las han visitado.

Y de que me he acordado de todas y cada una de ella.

Driver

sunsi dijo...

PERDÓNNNNNNNNNNNNNNNN
PERDÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓ
PARDONNNNNNNNNNNNNNNN
SORRYYYYYYYYYYYYYYYYY
VERZEIHUNGGGGGGGGGGGG

Menos mal que "pasáis de mí" - ;) -y de mis ausencias sin previo aviso.
"Tolojoro" que no he podido. La realidad, estos días, es muuuuuy intensa y no deja espacio a la conversación virtual.

Ayer se fueron los OKUPAS de Badalona y nos hemos quedado con la "jaula" medio vacía, con síndrome de abstinencia de decibelios, humanidad, risas, correteos... En fin. Que todo lo bueno se acaba.

Ahora... Reyes. Subo un post cuando mis neuronas estén más sosegadas y pueda escribir con algo de coherencia.

Os he echado de menos...

Anónimo dijo...

Sunsi, ¡muy feliz año nuevo 2010 para ti y todos los de tu casa!, y también para todos los que pasan por aquí. También, y con carácter retroactivo –en el portal se para el tiempo y allí estamos todos-, feliz Navidad.

Me ha hecho ilusión y a la vez me ha sorprendido verme entre los citados en la dedicatoria del 25, ¡con lo poco que me he pasado por aquí y sobretodo por mi escasa participación! La verdad es que paso temporadas en que no viajo ni a repúblicas independientes ni a mis islas particulares en medio del mar. Finales de noviembre y diciembre, los que algo tenemos de músicos, van saturados y blabla…

A la vez, “también es verdad que este blog es bastante heterodoxo. La mayoría de las veces acaba como una tertulia alrededor de una mesa camilla como dice…” Sunsi citando a Lolo, y en la mayoría de los casos yo no pinto nada. Ya me entiendes…

Ahora, de vez en cuando hago un vuelo rasante con calma, como el estos días y lástima no haber estado en la “tertúlia” del 19 de noviembre, ni en la del 24. Sunsi, ¡No tienen desperdicio! Claramente en alguna de éstas… algo puedo pintar… o intentarlo. En fin… que, con tu permiso y el del profesor Azuaga, a lo mejor las utilizo para mi isla en medio del mar.

Lo que no te acepto es que concluyas la tertúlia del 24 diciendo que te has roto los cuernos hace años con el tema de la educación y que ésta tal vez fuera la última entrada “directa” que cuelgas sobre el tema. Además, si me lo permites, te recuerdo lo que le decías a un conocido común, Xavi, el 19 de noviembre: “El día que tú te conformes, me avisas. Yo también dejaré de dar la castaña…” No creo que él se haya conformado, espero, ni que tú dejes de dar la castaña. De esas castañas algunos, más de los que crees, sacan la energía para seguir “vivos”.

¡Perdonad el asalto y feliz 2010!, ¡especialmente a todos los cachos!

Saludos,
Bonas

sunsi dijo...

Bonas... Gracias por entrar... ¿Cómo no te iba a citar? No es tanto la cantidad como la calidad. Tus intervenciones en momentos clave no las olvido. Es de bien nacidos... Y eso va por mis padres...

El tema de la educación... Bueno. Es que a veces necesito tomar distancia. Si entro al trapo, con apasionamiento excesivo, me pierden las formas. Y tampoco quiero "empachar" al personal.

Nada. Que donde digo dije digo diego. Tengo a mi querida amiga Mireia que me proporciona tanto material... que al final cae en el blog. Así que, Bonas, un propósito para 2010: lanzar cubos de agua ...que la pared no se seque.

Un saludo y gracias de nuevo.

Cuidad mucho a X... y ojalá todos los asaltos fueran como éste. Feliz Navidad -que no se ha acabado... faltan los Reyes que fueron a adorar al Niño- y Esperanza para el año que entra.

jorge omar dijo...

Hola
agrega esta aplicacion a tu facebook
http://bit.ly/RegalaPromesas
adios