domingo, 12 de octubre de 2008

Mi canción para Ella.

Una canción de siempre.La cantaba ya de pequeña. Y con ella hoy la felicito en su fiesta grande. "Aunque mi amor te olvidare, tú no te olvides de mí"




¡SALVE, MADRE!
EN LA TIERRA DE TUS AMORES
TE SALUDAN LOS CANTOS
QUE ALZA EL AMOR:
REINA DE NUESTRAS ALMAS,
FLOR DE LAS FLORES,
MUESTRA AQUÍ
DE TUS GLORIAS LOS RESPLANDORES,
QUE EN EL CIELO TAN SÓLO TE AMAN MEJOR.
VIRGEN SANTA
VIRGEN PURA
VIDA, ESPERANZA Y DULZURA,
DEL ALMA QUE EN TÍ CONFÍA,
MADRE DE DIOS,
MADRE MÍA,
MIENTRAS MI VIDA ALENTARE,
TODO MI AMOR PARA TÍ;
MAS SI MI AMOR TE OLVIDARE,
MADRE MÍA, MADRE MÍA,
AUNQUE MI AMOR TE OLVIDARE,
TÚ NO TE OLVIDES DE MÍ.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bonita la letra.
Precioso el sentimiento.
...
Hoy es el santo de mi hija mayor.
La escuadrilla del ejército del aire ha sobrevolado esta mañana el barrio de Moratalaz en Madrid, donde vivimos. Iban al desfile de la Fuerzas Armadas.
Saetas azules.
Gaviotas de acero.
...
La Virgen del Pilar está presente.
Afortunadamente.

sunsi dijo...

Muchas felicidades a tu hija. Un beso de mi parte para ella.
Saludos desde Tarraco. Aquí el día de la Hispanidad pasa desapercibido.

Anónimo dijo...

Sunsi: Se nota que vives en Boscos y no oyes lo que pasa en la Rambla
¿Has visto el telediario?
Lo digo por el día de la Hispanidad

sunsi dijo...

Mireia ¿Qué me he perdido? Y ni siquiera he visto el telediario...

Oye, que no vivo en Boscos.
Bueno, la cuestión es que , excepto para ir a Misa, no me he movido de casa. La niñas tiene exámenes la semana que viene...
Abraçades

Anónimo dijo...

Te perdiste un fuerte enfrentamiento entre los ultraderecha e independentistas.
La policía evitó que las cosas acabaran tan mal como en Barça

Ya ves

sunsi dijo...

Qué pena me dan estas cosas.¿Cuándo se podrán solucionar con la palabra, con argumentos?
Violencia cero.

Anónimo dijo...

Very nice indeed I’ll probably download it. Thanks