miércoles, 15 de octubre de 2008

Barco abortista

La ONG holandesa "Mujeres sobre las olas", creada por la Doctora Rebbeca Gomperts, recorre el mundo visitando países a bordo de su barco "Langenort", donde se practican abortos "libres" a mujeres embarazadas de más de siete semanas al amparo de la legislación holandesa. Para ello embarcan previamente a las mujeres en algún puerto previamente seleccionado, y después salen hasta aguas internacionales bajo pabellón holandés, fuera del alcance de la legislación del país visitado.
"Veo su foto y me entran escalofríos. Este barco esconde en sus camarotes una cámara de los horrores. Ha venido a España para asesinar a niños españoles. Fetos de 7 meses perfectamente viables fuera del seno materno.
Los empresarios del aborto han pagado una campaña de propaganda para presionar al Gobierno para que apruebe una ley del aborto libre. De esta forma, quieren suprimir cualquier riesgo jurídico relacionado con los abortos que practican, en algunos casos hasta los 8 meses de gestación.
El barco de la muerte es el buque insignia de esta campaña. Se trata de una inversión muy rentable. Suprimidas las cautelas que prevé la ley de despenalización del aborto, los empresarios abortistas pretenden, pasando de los 100.000 abortos que se cometen cada año en España hasta los 200.000 en poco tiempo, duplicar su negocio.
El barco abortista pretende atracar en el puerto de Valencia para cometer, en fraude de ley, delitos hoy tipificados como tales en el Código Penal. Pretenden abortar el viernes a tres seres humanos de 7 meses, totalmente viables.
Ahora puedes pedir a la Alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, que impida al barco el acceso al puerto y que prohíba en todo caso el acceso al barco de cualquier mujer embarazada que no se encuentre en las situaciones de despenalización contempladas por la legislación española."
[14.10.2008] (Ignacio Arsuaga)
También hay convocada una manifestación provida para recibir el barco el jueves. Copio de los comentarios de esta entrada:
Soy el secretario de Jóvenes Provida Valencia, nosotros hemos convocado una protesta el Jueves a las 4 de la tarde en nuestra sede Joaquin Costa 24 Bajo, de allí nos desplazaremos al puerto, os necesitamos a todos ¡no tengáis miedo! Paremos esta barbarie. Telf. de info: 695561818.

(Siento no poder escribir esta mañana una buena noticia. Esto es lo que hay y contra esto hay que luchar. )



4 comentarios:

Ángel dijo...

Con tu permiso puse un enlace contigo en citasyfrases. Observé que aquí lo tienes añadido. Gracias.

sunsi dijo...

Sí, hace tiempo que te enlacé. Los blogs que figuran no son muchos porque si no, al final, no pinchan en ninguno. Tus citas valen la pena.
Saludos y gracias a ti también

Anónimo dijo...

Siempre va primero la imagen.
Es lo que me queda, lo que abre la herida, la hace sangrar, consigue que lata.
La imagen.
...
¿Te has fijado?
La gaviota va de frente contra el barco.
Va limpia y blanca.
Aparentemente frágil.
Potente y grave.
Sabe lo que quiere.
Es limpia.
...
Siempre habrá más gaviotas que barcos.
Más luz que oscuridad.
Más vuelos diurnos que noches de insomnio.
Más verdades simples.
...
Eso es lo que veo en la imagen.
Luz.
Eterna.

sunsi dijo...

No me había fijado que iba de frente. Hoy aún me gustan más las gaviotas. Siempre habrá más gaviotas que barcos, siempre habrá más justos que asesinos... más gente buena que ahogará el mal.