lunes, 20 de octubre de 2008

Premios...



Gracias, Militos. Sí, es cierto que te acompaño en noches de insomnio. Seguramente cuando tú escribes y , de cuando en cuando, le echas un vistazo al firmamento... estrellado o no, con luna llena o luna nueva, yo hago lo mismo. El mismo firmamento, las mismas estrellas, la misma luna.
Y cuando tú preguntas y la bóveda celeste parece hueca y responde lo que no se atrevería a contestar con la luz del sol, tal vez yo también estoy preguntando. Tal vez pregunto cosas parecidas a las tuyas ... o no.
La noche y el silencio. Cuando todo está dormido, en calma. Tal vez yo también esté dándole a las mismas teclas que tú.
Me dices que puedo repartir el premio. Y , sin duda, va:
-Al pozo de sabiduría : Cajón de Sastre, el blog de Modestino.
-Al blog de Luisa, Mis ideas cotidianas, por muchos motivos... su autora es el primero.
-A cambiaelmundo porque es de visita obligada si quiero saber qué se cuece y quiénes son los que mejor lo cuentan.
-Y a Driver, el trovador que regala cuentos en diversos blogs y es una lástima que no tenga el suyo propio para poder colgar el premio.
Saludos desde Tarraco.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Un premio!
Gracias.
Desde que iba al cole no me daban un premio.
Allí te dejaban jugar media hora más en el patio.
Aquí te dan ganas de escribir más.
¿Un encarguito, no hay alguien por ahí que quiera un encarguito?.

sunsi dijo...

Benos días, Luisa. La ilusión que me hace que te haga ilusión.

Mi traducción de energético es: animante, estimulante... que te empuja a pensar que debes hacer más. Ya ves, no puedes poner un kiosko de pipas. Haces falta en el ciberespacio.
Todo mi cariño para ti, que ya es como si te conociera de toda la vida.

sunsi dijo...

Sí, claro, Driver. Aunque no tengas blog... te vas diseminando entre los blogs que te apetece entrar. Y tu huella merece un premio.

Pienso un encargo.
Ei, bloggeros, pensad un encargo para Driver.
Saludos desde Tarraco volando hasta Móstoles

Anónimo dijo...

De acuerdo Luisa.
Dame siete días, que este fin de semana me voy a Murcia desde Madrid, pues mi padre cumple 80 el sábado.
Hagamos cuentas, hoy es 21, más siete, 28. El miércoles 28 lo tienes.
Te lo envío por mail.
¿Un rodwailer es una raza de perro?.
Creo que sí.
Vamos a por el título:
EL RODWAILER NOCTAMBULO.
Ya está.
Con el título ya tenemos la mitad de la mitad.
Y ahora a buscar un par de imágenes que tiren del carro.
Lo demás es dejarse llevar.
Dejarse llevar por la carretera.

Anónimo dijo...

Luisa:
Acabo de leer a Militos y rezuma dulzura.
Así que el reto es escribir sobre un rodwailer nocturno que rezume humor, sea emprendedor, le gusten las vacas y la risa, sea mimoso, noctámbulo y juguetón.
¡Menudo reto paisana!
Tengo las neuronas ya en tercera velocidad.
Dejaré que sigan acelerando un rato.

Alberto Tarifa Valentín-Gamazo dijo...

Muchas gracias, Sunsi, por el premio: ya sabes que me hacen ilusión por los que los dan, más que por el premio en sí.