lunes, 8 de septiembre de 2008

Driver: una respuesta al post anterior

Me ha resultado imposible acabar de ver el video.
Creía ser un camionero duro.
He tenido que parar en el arcén.
Detenerme de forma brusca.
Me siento tan mal,que emprendo una loca carrera hacia ninguna parte.
Me paro al pie de un bello álamo.
Me apoyo en su tronco y vomito. Tres veces.
...

Una vez que vacío mi pobre estómago, estoy en condiciones de llorar.
Primero un ligero hipido.
Luego un llanto pausado.
Y por fin,un torrente caudaloso.
Con el llanto vacío mi alma.

...

Pero lo peor ha sido lo que me ha sucedido después.
Solo.
Bajo un álamo.
Perdido en el páramo.
De mi garganta ha surgido un grito desgarrador.
Potente.
Me he asustado.
Nunca había gritado así.

...

No veo ningún pájaro en este campo.
En este maldito campo impuro.

3 comentarios:

sunsi dijo...

Los pájaros libres, los que no buscan carroña, huyen del mal. Detectan que sobrevuelan un mundo hostil y se van.

Son gaviotas que despliegan sus alas para volar y hacer círculos donde el amor colabora con el Creador.

mireia dijo...

María guapa: Como tu madre anunció que era pronto tu cumpleaños, aquí me tienes en los ordenadores del pueblo porque en mi casa de aquí no dispongo de estas máquinas. Vengo diariamente para ver si hoy es el cumple de María.
Pues hoy es. Felicidades guaperas. Tu madre creo que te describe divinamente, pero esa sonrisilla socarrona acaba comunicando lo que no dices con palabras.
El otro día me dijiste que no te gusta mi asignatura. Dios, qué rabia.Espero que te guste la profesora. El año pasado tampoco parecía que prosperaba tu inclinación a la Lengua, y mira, al final eras Una Saussure de la vida. Espero que este curso ocurra lo mismo.
Espero que a la vuelta me invites a algo. Me conformo con piruletas aunque preferiría una cervecita.
Estoy en el pueblo de mis orígenes pasando "el puente" que yo me he organizado en plan puente-puente.
Abrazos a todos

Mireia

Anónimo dijo...

Mireia: María te contesta desde el post del cumple. Gracias por el detalle. Siento que hayas tenido que hacer viajes para conectarte.
Un beso