También me lo ha mandado Mariana. Esta semana se ha propuesto que empecemos el día riendo. Reír alarga la vida y la pinta de color. Va para todos los que comentan en este blog. Y para los que leen y no dejan rastro. Supongo que si un loro es capaz de de decir todo esto... los humanos ¿vamos a ser menos?.
Se me ocurre. Pon un loro en tu "vida" y habla... comunícate... exprésate... Ve por la calle silbando... o saltando... y saludando. Que la gente se gire y piense ... está un poco loco pero vive. Vive feliz. ¿Cuál será su secreto?
2 comentarios:
Sunsi, como tantas veces, ¡¡¡GRACIAS!!! por todos estos detalles de buen vivir que nos vas dando... Es cierto que al menos, ver alguien con la sonrisa en su cara nos hace sentirnos mejor, pues puedes deducir que estás viendo a una persona que se encuentra bien consigo misma. Y si no es así intenta que sea así. Nos necesitamos unos a otros, aunque no nos conozcamos. Tengo un vecino que tiene un loro y es divertido, cuando paso delante de su casa, porque en seguida intenta llamar la atención. Dice sus palabritas y te hace gracia. Un abrazo muy fuerte.... Guadalupe
Guadalupe, que pronto nos vemos. Calentando motores para la catequesis.
Es divertidísimo el loro. Hay que encontrar estos ratos para reír y , a ser posible, contagiar la risa. Que vamos todos un poco cabizbajos.
Un abrazo muy fuerte
Publicar un comentario