"Todo cuanto ha sido, todo cuanto ha temblado dentro de nosotros está aún como diciéndose de nuevo en nuestra vida y en la vida." (Luis Rosales)
miércoles, 10 de septiembre de 2008
Para Mariana.
Mariana. Es mi preferida. Espero que coincidamos.
Ahora nos vamos a comer un pastel delicioso. Lo ha hecho María. Te mando un trocito virtual... Besos
7 comentarios:
Anónimo
dijo...
Algunos días, conduciendo por Madrid, rodeado de un torbellino de gentes, edificios, anuncios de neón, prisa y relámpagos de luz...,he tenido la suerte de que sonara en la radio la canción del hijo de la faraona, "Pongamos que hablo de Madrid".
Allá donde se cruzan los caminos, donde el mar no se puede ni sentir... Y la canción que parece triste, acompañada de una buenísima música, y una letra dura y poética; se convierte por arte de birli birloque, en un himno.
Un himno divino. Del hijo de una gitana. Una gitana buena.
Sunsi. Sí, 1.961. El número mágico. Haz la prueba. Lo escribes en un papel, le das media vuelta, y vuelve a aparecer. Me gusta pensar que los nacidos ese año, al dar la vuelta por la vida, siguen siendo iguales. Me gusta pensarlo.
7 comentarios:
Algunos días, conduciendo por Madrid, rodeado de un torbellino de gentes, edificios, anuncios de neón, prisa y relámpagos de luz...,he tenido la suerte de que sonara en la radio la canción del hijo de la faraona, "Pongamos que hablo de Madrid".
Allá donde se cruzan los caminos,
donde el mar no se puede ni sentir...
Y la canción que parece triste, acompañada de una buenísima música, y una letra dura y poética; se convierte por arte de birli birloque, en un himno.
Un himno divino.
Del hijo de una gitana.
Una gitana buena.
Acabo de ver en la 1 de la tele a esa gitana buena, orgullosa de presentar a su hija pequeña. Rosario, "Mi gato", compuesta por Antonio.
De toda la saga, prefiero a Antonio, con diferencia. Rosario tuvo la suerte de poder cantar lo que le compuso su hermano. Ahora ya no es lo mismo.
Sunsi. Sí, 1.961.
El número mágico. Haz la prueba.
Lo escribes en un papel, le das media vuelta, y vuelve a aparecer.
Me gusta pensar que los nacidos ese año, al dar la vuelta por la vida, siguen siendo iguales.
Me gusta pensarlo.
Es cierto!No había caído. 1961. Del derecho y del revés. Bonita forma de interpretar el número. Sería lo mejor que nos podría pasar.
Muchas gracias por colgar Antonio Flores y por supuesto por el trozo de pastel virtual, GRACIAS!!!
No dudaría. ¿Te ha gustado? A mí me encanta, pero cantada por él.
Sí, me ha encantado. Antonio Flores...tenía una voz entrecortada muy bonita y especial, no sé...cantaba desde el corazón, como Luz.
Publicar un comentario